PAPO vs KAISER y ECKO vs TEOREMA: Batalla Dementes Mar del Plata

PAPO vs KAISER y ECKO vs TEOREMA: Batalla Dementes Mar del Plata

Tras la decepción que se implantó en el público con la noticia de que los españoles Zasko y BTA finalmente no iban a volar a tierras argentinas, Papo ha conseguido dar la vuelta a la inesperada situación y volver a organizar un cartel repleto de referentes digno de admirar.

El evento el día 1 de julio en Mar del Plata, nos regalará dos potentes batallas de exhibición como Papo vs Kaiser y Ecko vs Teorema. Por otro lado, Dtoke y Drefquila batallarán juntos contra los campeones del evento.

 

Es innegable la calidad que reina en la primera de las batallas. Dos pesos pesados en el circuito de las batallas y con una larga y fructífera trayectoria a sus espaldas. Tanto Papo como Kaiser son dos maestros del punchline y seguro que nos regalarán una batalla intensa y caliente, a pesar de ya no ser tan habituales dentro del circuito de batallas actual.

La segunda contienda enfrentará a dos cabezas visibles de la, visiblemente llena de calidad técnica, nueva escuela. Tanto el argentino Ecko, con un nivel en alza en los últimos meses incluso llegando a ganar al campeón argentino Sony, como Teorema, que viene de salir vencedor frente a Aczino de la última competición internacional Double AA, han dejado hace tiempo de ser meras promesas del freestyle para convertirse en auténticas potencias del estilo libre.

 

El cartel lo conforman siete preclasificados que seguro nos brindarán un papel espectacular si mantienen su nivel óptimo: Duki, Dani, Paulo, Skarz, Katra, Sok y Vattimo. Bestias del flow y del punch que junto a otros 9 participantes que entren por vídeo demostrarán su calidad el próximo 1 de julio. El host del evento será MKS, y en los ritmos estará el incomparable Zone.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: