KLAN: ”SER JURADO ME HA PREPARADO PARA LA RED BULL”

KLAN: ”SER JURADO ME HA PREPARADO PARA LA RED BULL”

Una incuestionable leyenda viva del hip hop underground argentino. Un portador de la bandera de la superación y la supervivencia. Un experimentadísimo competidor en escenario, a la vez que un titán en las plazas de la capital. Klan se enfrenta a su cuarta cita nacional de Red Bull, planteándose su presencia como uno de los grandes obstáculos a batir. Tras su papel de juez en Supremacía MC, comparte con nosotros pensamientos y valoraciones a priori de la fecha clave del año.

P: ¿Cómo te ves de cara a la Red Bull Nacional?

R: Ansioso. Tengo ganas de que sea el viernes ya. Me veo con muchas ganas. Le deseo mucho éxito a todos, van a brillar todos ese día.

 

P: ¿Piensas que este es tu año?

 

R: Creo que todos los años son mi año, y que esta vez voy a aprovechar la oportunidad.

Resultat d'imatges de klan vs

Tras un memorable enfrentamiento con Katra, Klan caía en semifinales frente a Papo, quién se proclamó campeón nacional


P: ¿Cómo te sentís juradeando? ¿Pensás en el futuro seguir siendo jurado?

No sé. Esta bueno. Siento que es un privilegio tener la responsabilidad de decidir qué competidor estuvo mejor, es muy agradable y lo siento como que a futuro me ayudará a mí en mi carrera como freestyler, ¿entendés? Escucho diversos raperos, diversas formas… pero yo me veo más haciendo música en realidad.

Si voy a seguir cerca de las batallas es compitiendo, y hasta cuando lo deje de hacer será solo música. Juradeando no. Juradeo ahora en estas últimas épocas porqué bueno, siento que también necesitaba nutrirme y prepararme para la Red Bull y estuvo bueno. En Chile hubo mucho nivel, aprendí mucho de como se ve el rap afuera así que nada, sorprendido.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )