KHAN ESTARÁ DE GIRA CON SUDAMÉTRICA

KHAN ESTARÁ DE GIRA CON SUDAMÉTRICA

El rapero español sigue ampliando sus horizontes musicales: se ha centrado mayormente en su música y le está saliendo redondo; pronto comenzará su gira con Sudamétrica, uno de los sellos discográficos más laureados de Latinoamérica.

Por: @David_ca99

Se va de gira. Khan ha anunciado recientemente que se marcha, durante 2 semanas, a mostrar su música por Latinoamérica. Una gira de la mano de Sudamétrica, el famosísimo sello discográfico fundado por Mustafá Yoda.

El freestyler español viajará como parte del Tour A Cara de Perro Zoo; un evento central de Sudamétrica. Ya hay tres fechas confirmadas:

– Sábado 27 de enero, en Mendoza.

– Sábado 3 de febrero, en Formosa.

– Domingo 4 de febrero, en Chaco.

La última fecha ya fue confirmada anteriormente por El Estilo Libre: Khan participará como invitado especial en la ya clásica exhibición 2 vs 2 que se realizará en Resistencia.

Y es que el badalonés es un viejo conocido de la organización de Mustafá: ya ha participado en años anteriores. Incluso fue parte de una de las batallas más vistas y mejor valoradas, que enfrentó a Khan, Invert y Káiser contra Aczino, Kódigo y Sony.

Argentina siempre ha sido un público excelente que los raperos españoles han valorado muy positivamente. El ambiente, según batalleros como Chuty o Skone, incita a la motivación y hace sentirse como en casa. Así, la colaboración de Khan con Sudamétrica parece tener expectativas de ser un gran éxito.

Solo queda esperar a la primera fecha para conocer qué traerá Khan; lo más seguro es que cante varios de sus temas, con los que ha conseguido mucha popularidad últimamente: la pasión de este rapero siempre ha sido escribir y elaborar canciones; a pesar de sus intervenciones en batallas, nunca ha dejado de lado esa parte de él.

Resultado de imagen de khan sudametrica

Khan, junto a Kódigo y Kaiser

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )