KAVRON CONSIGUE LA ÚLTIMA REGIONAL ESPAÑOLA DE SUPREMACIA MC

KAVRON CONSIGUE LA ÚLTIMA REGIONAL ESPAÑOLA DE SUPREMACIA MC

La semifinal regional valenciana de Supremacía MC dejó a Kavron como campeón, por delante de Sants, Soen y Mowlihawk. La última semifinal lo deja todo listo para el Mulafest.

Por: Rocío Caro Pacello

El viernes 25 de mayo se llevó a cabo en Nuevo Centro en Valencia una nueva regional de la competición internacional Supremacía MC. Allí, Kavrón se coronó como campeón regional y se aseguró su plaza en la final nacional. Los otros tres afortunados en clasificar fueron Sants, Soen y Mowlihawk.

Además Supremacía MC otorga puntos para el ranking de de Urban Roosters para el ascenso a la Freestyle Master Series. Kavron sumaría 5.000 puntos por el título de campeón regional, mientras que Sants recibiría 3.700 por el subcampeonato. Por su parte, Soen y Mowlihawk obtendrían 3.000 y 2.000 puntos por el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Desde antes de empezar la fecha prometía un gran nivel, con nombres como Nasher, Akres, Nevils, Eude y Robledo. A pesar del buen desempeño de varios de ellos en lo que va del año, estos freestylers no lograron alcanzar los puestos necesarios para acceder a final nacional. Aún así los MC’s que hayan quedado en cuartos sumarán 1.600 puntos y quienes hayan caído en octavos, unos 1.050.

Las regionales de esta competición internacional comenzaron en Madrid en febrero y pasaron también por Santander, Sevilla y Barcelona. Valencia cerró el ciclo de semifinales para Supremacía MC. De esta manera, Kavron, Sants, Soen y Mowlihawk completan la lista de 20 freestylers que se enfrentarán en la final nacional.

La final española que tendrá lugar el 22 de junio en Madrid en el marco del festival MULAFEST. Allí pelearán por un pasaje a Perú para la representar a España en la final internacional. Competirán contra Mr. Ego, Lil Prestige, Mark, ZurZur, Eloy 393, Aigor, Exfimo, JDR, Nmigo, Anz, 4T, NQP, Xinako, Resh, Favik y Owner.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )