¿CÓMO HA SIDO EL RENDIMIENTO DE KAISER EN ARGENTINA?

¿CÓMO HA SIDO EL RENDIMIENTO DE KAISER EN ARGENTINA?

El chileno Kaiser mantiene una relación especial con Argentina, que cada vez que lo recibe es para garantizar nivel en escenario, sea cual sea el evento.

Por: @nmolina95

 

El caso de éxito más reciente es el de la primera ACDP Internacional, en la cual se impuso a la final vs Tiago para conseguir el sexto título de su carrera. Demostró así su vigencia a pesar del paso de los años, logrando una regularidad que le permite llevarse al menos un campeonato a casa por temporada. Donde también estuvo cerca de lograrlo fue en 2018 en el festival de Hip Hop en Lomas de Zamora o el FLZ, cuando cayó en las semifinales frente a un inspirado Dtoke que ganaría el evento. Fue la segunda vez que batallaron entre ambos de forma individual, siendo la primera una exhibición en el evento Batalla Dementes de 2017.
Resultado de imagen de kaiser acdp
Además de demostrar su talento en los 1 vs 1, el subcampeón del mundo también pisó fuerte en el mapa como jugador de equipo. Junto a un Aczino imparable, en 2017 se llevarían la Copa Camet de Buenos Aires, al cerrar una noche redonda representando al team Sudamétrica. En la final vencerían justamente a sus colegas Teorema y DrefQuila, mientras que en el camino dejarían a Wos y Duki entre otros. Y no solo en competencias es exclusivamente donde rinde el MC de Santiago, ya que en varias exhibiciones realizadas en Argentina nunca defraudó, y siempre teniendo nombres pesados en frente. Las más recordadas son las series de “El Desafío” organizadas por Sudamétrica, donde se veía la cara con nombres de la talla de Aczino, Kodigo, Invert, Khan o Sony.  Otra que ahora suena lejana pero en su momento hizo mucho ruido entre los fanes de la disciplina fue la que tuvo ante Tata, en la que se generó cierto tipo de morbo ya que el chileno le recordó y recriminó por sus rimas y actitud en la batalla ante Kodigo. Y así como ante Dtoke, también tuvo la posibilidad de medirse frente a Papo en una exhibición de la Batalla Dementes, ofreciendo un gran desempeño.
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )