FMS ESPAÑA RENUEVA PARTE DEL JURADO PARA LA TERCERA TEMPORADA

FMS ESPAÑA RENUEVA PARTE DEL JURADO PARA LA TERCERA TEMPORADA

La liga en España renueva su planten de jueces para la tercera edición.

Por: @aleexesteras

A falta de la confirmación de DJ, FMS España despliega sus alas y está dispuesta a volver este 27 de abril en Pamplona. Si el año pasado hubo novedades, este nuevo muchas más. Nuevo formato a la hora de anunciar las batallas, participantes y jurado. Con todo ello listo, se renueva el equipo que se encargará de decidir el próximo campeón de esta nueva edición. Éste, estará configurado por Kapo, Soen, Estrimo, Babi y Noult.


Kapo: Si hablamos de alguien a la hora de valorar una batalla o competición en España, el primer nombre que se puede venir a la cabeza es Kapo. Experiencia como juez en Red Bull y FMS -presente en las dos últimas ediciones. No solo alguien con criterio a la hora de votar, sino una capacidad para transmitir el peso de sus decisiones que le otorgan ser, no sólo uno de los más queridos, sino de los más fiables en la nación. Si alguien vive una batalla, es él.


Soen: El valenciano se consolida otro año más en la élite de la mejor liga de España. Mantiene esa capacidad de haber competido años atrás y haber juzgado estos últimos. Pocos nombres hay que tengan esta aptitud. Fue uno de los más reconocidos el año pasado, y buena prueba de ello es su aparición en éste. Destaca por no otorgar puntos “a lo loco” y mantener similitud con Estrimo a la hora de tomar decisiones. Cosa satisfactoria para la competición, pues más igualada estará.


Estrimo: Parece ser que el esfuerzo tiene su recompensa. El no haber competido al mismo nivel que sus compañeros, muchas veces le supone un hándicap a la hora de tomar las decisiones -por las quejas del público-. La temporada pasada fue uno con los que más coincidió la gente y es que, la experiencia viendo batallas desde hace 10 años, le otorga el ser uno de los jurados con más prestigio en España.


Babi: FMS necesitaba una renovación en cuanto a jurados y Babi era uno de ellos. Alguien que quizá ha estado alejado de las batallas últimamente, pero que sí Urban Roosters ha confiado en él, será porque tiene motivos de sobra. Una de las referencias en España qu dejó batallas insólitas como las de Navalha, Chuty, o una nacional de ensueño. A la hora de renovar personal, viene de lujo, además del hype que suponga la vuelta de alguien tan carismático como él a las batallas.


Noult: La vieja escuela está representada. Gallo de élite en el panorama de su momento. No sólo le viene bien una restauración a la FMS España en este momento, sino que alguien del viejo panorama juzgue nos hará ver cómo han cambiado las batallas estos últimos años.


Con esto, FMS renueva su plantilla. Y es que era necesario. El mantener tanto tiempo al mismo jurado con los mismos participantes, no sólo se hacía monótono, sino que generaba incertidumbres en el público. Respeto para los nuevos que llegan, pues su adaptación no se hará de una batalla para otra y sobretodo confiar en ellos, pues son los más cualificados a la hora de juzgar en nuestro país.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    MrCritico 8 meses

    ¿Kapo juez de redbull? Otra errata… Y ya van… La lastima es tenemos que venir a morir aqui porque no hay otro medio que informe… pero no creo que cueste informar bien.

  • Disqus (0 )