UNO A UNO, ASÍ SON LOS JUECES DE LA INTERNACIONAL

UNO A UNO, ASÍ SON LOS JUECES DE LA INTERNACIONAL

Analizamos la labor de cada uno de los jurados. Su repercusión suele ser mayor una vez culminado el evento que en la previa, por la decisión en sus veredictos.

Por: @luciolozano1

Dtoke: Será la tercera vez de manera consecutiva que ocupará el sillón como uno de los jurados en una Internacional. Supo ganarla como local en 2013, 5 años después Argentina vuelve a ser local y el estará presente. Para muchos es denominado “el mejor jurado de la actualidad”. El año pasado en México el jurado a nivel global tuvo fallos que el público no ha dejado pasar por alto y el único que se salvó de las criticas fue el, con fallos correctos a la altura de la situación. Tanto el como Duki serán observados por el público con mayor recelo si se dejan llevar por la efervescencia de los espectadores porque en años anteriores se instaló que los freestylers locales tienen más ventajas.


Skone: El campeón Internacional de 2016 es consciente de lo que se siente competir y ganar como visitante, es por ello que no se dejará llevar por el grito del público hacia los locales. En el 2017 volvió a competir en la Internacional y este año volverá pero como jurado, también en 2017 dio su veredicto en la Nacional de Argentina, tiene conocimientos acerca de la competencia y del público que se encontrará el 9 en Club Hípico. Habrá dos españoles a los cuales tendrá que evaluar ese día: Arkano y Bnet.

Dtoke explica su método de votación en batallas.


Hadrian: Culminando el lote de los 3 campeones internacionales, el mexicano obtuvo su título hace 10 años y tiene mucho conocimiento. Ya ocupo el papel de juez Internacional en el 2016 y estuvo correcto en sus fallos. Tendrá 2 de sus compatriotas a quienes juzgar como lo son Aczino y Rapder, se espera que no haya diferencias con respecto a los demás.

Omega: Hace años que ocupa este rol, tiene mucha experiencia y se lo ha visto en otras competencias como Double AA y God Level. El chileno suele valorar mucho los punchlines por lo que la agresividad de los artistas será clave para ese día. Será su primer año como jurado en una internacional de la bebida energizante.

Duki fue la gran sorpresa de la lista de jurados.

Duki: El trapero argentino del momento no tiene mucha experiencia en esta labor, pero si observamos su forma de rapear tendrá en cuenta por sobre todo: el flow y las estructuras en los gallos. En principio es el más cuestionado por su poca experiencia y porque muchos creen que se inclinará en las votaciones por Wos por su buena relación. Lo cierto es que supo ser exponente del rap underground en el crecimiento de su país y tiene bien ganado su lugar para el evento.


Serán grandes protagonistas desde el lugar que les corresponde. Se espera que tengan un buen desempeño, sin errores ni fallos erróneos ya que produce un gran descontento y abucheos por parte de los espectadores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )