JOQERR SE QUEDA CON EL CUPO DORADO DE DEM PARA BDM GOLD

La figura chilena ha logrado conseguir su cupo y podrá decir presente en la BDM Gold de Chile, que se dará el próximo 8 de septiembre, e intentará clasificar a la gran cita de fin de año: La BDM Deluxe.

Por: @tomibarbajelata

Finalmente, ya se conoce al ganador del Cupo Dorado de la DEM. Este fue para Joqerr luego de vencer en la gran final a otra joven promesa del freestyle chileno: El Barto. Los cuatro participantes seleccionados para pelear por este cupo fueron: Joqerr, Esezeta, El Barto y Metalingüística. Los mismos habían sido elegidos por ser los cuatro mejores del semestre. El host de esta gran fecha fue Cayu; Enfabeats fue el DJ; y los jueces que impartieron justicia fueron Blazzt, Náufrago y Tío Fresko.


Esta gran jornada se dió el pasado 20 de mayo y además del tan ansiado cupo para la próxima BDM Gold Chile, proporcionó también puntos para el ranking de ascenso de la FMS Chile. Dejó así: 5000 puntos para el ganador del evento, 3750 para el que se quedara con el segundo puesto y 2500 para el tercero.
Actualmente Joqerr se encuentra en un muy buen nivel y esto lo convierte en uno de los grandes candidatos para ascender a la próxima edición de FMS Chile, sin embargo ya declaró que no tomará ese puesto si lo gana.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: