EL CRECIMIENTO DE JOKKER EN 2019 CON TRES GRANDES TÍTULOS

EL CRECIMIENTO DE JOKKER EN 2019 CON TRES GRANDES TÍTULOS

El MC chileno ha comenzado el año 2019 en gran forma, pues tras ganar la primera edición de la 420 Backyard Battle dentro del festival cultural Grow Fest, recientemente se ha metido también en las nacionaes más importantes tras quedar campeón en la regional de Red Bull y de BDM en Concepción.

Por: @ChemaReinosa

Jokker ha arrancado este año con gran fuerza y sintonía, tanto es así, que en pocos meses se ha hecho ya con varios títulos. El primero de ellos fue el de la Backyard Battle. Aquel día Jokker fue el mejor y se llevó la competición tras imponerse a su contrincante y amigo Elemental en la final. El rapero originario de Concepción sumó un importante título a su palmarés, para añadirlo a aquella prestigiosa regional de Red Bull de 2017 en su ciudad natal.


Ha sido hace poco cuando el penquista ha vuelto a añadir en su vitrina otro importante registro. Se realizó además en su tierra natal, en Concepción. Esta regional de Red Bull fue de hecho la primera regional del año en Chile, y también fue la primera a nivel mundial.


En la capital de la Región del Biobío se clasificaron cuatro MC’s para la final nacional chilena en este 2019, junto con ellos ya están también clasificados quienes obtuvieron su cupo el año pasado. Tras una disputada competencia, el de Parley Crew logró superar a todos sus adversarios para coronarse en la primera edición de Red Bull del año.

Además, recientemente, el ya doble campeón en este 2019, fue confirmado desde la cuenta de Supremacía MC para la nacional chilena, siendo el segundo participante que asistirá, por detrás de Joqqer. También estará presente en la edición Gold de Batalla de Maestros (BDM) tras habese llevado el oro de la regional celebrada en Concepción por Verbal Streets Battles el 15 de febrero. Así, se llevó consagró campeón regional de las dos competencias más importantes a nivel internacional.

En conclusión, Jokker ha comenzado el año de gran manera tras su doble título en Red Bull, BDM y en Blackyard Battle, y ya con su asitencia confirmada a la nacional de Supremacía; si las cosas siguen así de bien para el chileno, su año seguirá siendo tan dorado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )