JESÚS LC: UN AÑO CON RANKING ASCENDENTE

JESÚS LC: UN AÑO CON RANKING ASCENDENTE

Jesús LC ha dado un golpe importante al panorama español. Este año promete ser de buen posicionamiento para él de cara al ranking de ascenso a la FMS. 

Por: @JoelFabrizzio2

En menos de un mes, el MC malagueño e integrante de la LC crew se ha clasificado a las siguientes competiciones:

  • BDM Nacional (Rango 1): Aseguró su puesto en la nacional al hacerse con el subcampeonato en la regional de Tenerife.
  • Red Bull (Cádiz) (Rango 1): Logró quedarse con una de las cuatro plazas que ofrecía el casting presencial, al derrotar a Kbeza PLK en la última ronda.
  • F. U. L Málaga (Rango 3): Quedó en el puesto 10 de la lista preliminar. Posteriormente, se adjudicó una plaza en la nómina final de la competencia. Su primera batalla en la liga será contra Kbeza el 22 de abril.
  • North Music Nacional (Rango 3): Alcanzó una plaza en esta nacional después de coronarse en la regional de Zaragoza.
  • Kingsize Nacional: Exactamente ayer, obtuvo un cupo a la nacional tras ganar la 4ta regional malagueña.
  • Southeast Nacional (Rango 4): Hoy se clasificó a esta nacional después de ganar la regional de Córdoba.

Jesus LC, en charla con El Estilo Libre, habló sobre el ascenso a la FMS:

“Mi objetivo de todos los años no es ascender, es quedar mejor que el año anterior en el ranking. En el primer año quedé 247°, este año quedé en el 26° y este año que entra intentaré que vaya mejor. Tengo pensado apuntarme a todo lo que pueda clasificarme sin duda alguna, para sumar lo máximo que pueda.”

También comentó lo siguiente:

“Hoy voy a intentar mi clasificación a la Southeast nacional que hay en córdoba. Así que, si Dios quiere y consigo entrar, sería otra nacional más a la que asistiría”

Finalmente, Jesús LC logró clasificarse a la nacional de Southeast tras triunfar en la regional cordobesa.

La perseverancia de Jesús se ve reflejada en el extraordinario momento que está teniendo este año. Se ha colocado como un serio candidato al ascenso desde el inicio y es capaz de luchar de igual a igual frente a cualquier rival de categoría.

La “prueba de fuego” que sellaría su crecimiento exponencial llegará el 11 de marzo, fecha en la cual se realizará la primera regional de Red Bull. Jesús buscará uno de los 5 cupos nacionales que ofrece la regional. En caso logre su cometido, se encontraría clasificado a ambas nacionales de rango 1, un hecho que catapultaría su carrera.

Actualmente Jesús se encuentra segundo en el ranking de ascenso con 7,500 puntos, cifra que aumentará en gran medida hasta el final del año. Por lo pronto, es una gran noticia para él, teniendo en cuenta que la diferencia entre su puntaje actual y el de la temporada pasada (8,350) es mínima, y considerando que tiene muchas nacionales y regionales para conquistar a lo largo del año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )