JAZE Y LETRA SE ENFRENTARÁN EN EL LIMA TRAP FEST

JAZE Y LETRA SE ENFRENTARÁN EN EL LIMA TRAP FEST

El próximo 19 de julio en el Lima Trap Fest, celebrado en el centro de convenciones Barranco Arena de Lima, un choque entre dos de las mayores revelaciones del pasado 2018. Jaze se enfrentará al venezolano Letra.

Por: @samub32

Ambos MC’s pasaron de ser desconocidos a estar entre los mejores del mundo en tan solo un año. Jaze destacó en torneos internacionales como Double AA o LFP, donde se le vio por primera vez. También quedó campeón nacional en Red Bull y ofreció una de las mejores batallas de la internacional contra Aczino. Por su parte, Letra fue campeón nacional tanto de BDM como de Red Bull y en ambas internacionales ofreció uno de los mejores papeles llegando a consolidarse como uno de los grandes referentes de su país. El MC peruano vuelve a batallar delante de su gente, a la que convirtió en campeona del mundo en la pasada God Level donde fue uno de los mejores competidores, por lo que se espera que llegue muy motivado dispuesto a ofrecer su versión más agresiva, en la que destaca por su punchline y su puesta en escena.

Letra llega tras ofrecer un papel más que digno junto con toda su selección en God Level, donde dejó un gran duelo individual contra Chuty. Su estilo se destaca por su fluidez a la hora de rapear, la tremenda coherencia en cada una de sus barras y su peculiar manera de atacar al rival. Se espera un entretenidísimo choque de estilos que puede convertirse en una de las exhibiciones del año. El evento comenzará a las 9PM y se pretende que sea uno de los mayores eventos de trap en toda Latinoamérica. Contará con las actuaciones de grandes nombres como Big Soto, Young Eiby y algún invitado más que aún está por confirmar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )