WALLS, FORCE, KENSUKE Y MOWLIHAWK SON PRIMEROS INVITADOS PARA LAS EXHIBICIONES DE LA NACIONAL DE NORTH MUSIC

WALLS, FORCE, KENSUKE Y MOWLIHAWK SON PRIMEROS INVITADOS PARA LAS EXHIBICIONES DE LA NACIONAL DE NORTH MUSIC

El evento acogerá a freestylers de gran renombre nacional en una de las finales más esperadas de la zona norte. 

Por: @MarioCG_96

La final de North Music ya tiene fecha. El 10 de marzo se celebrará la primera nacional en toda la historia de esta organización, que apenas cuenta con un año desde su creación. A parte de los gallos clasificados en las diferentes regionales que se han celebrado por todo el norte español, Walls, Force y Kensuke son los primeros invitados excepcionales para participar en diversas exhibiciones en este cita.

Esta final tendrá lugar en Camargo/Maliaño (Cantabria), en el parque de Cross. Sin duda, es uno de los eventos más importantes de freestyle que se han hecho en el norte. También podría calificarse como el mayor evento de freestyle que ha habido hasta la fecha en Cantabria. Aparte de las batallas y de la competición regular en la que participarán todos los clasificados en las distintas regionales celebradas, muchos grandes nombres del panorama español estarán invitados al evento para hacer diferentes exhibiciones. Walls, Force, Kensuke y Mowlihawk son las primeras confirmaciones en este último sentido.

Resultado de imagen de parque de cross camargo

El Parque de Cross albergará la final nacional de North Music.

El murciano ya se ha consolidado en el panorama español y viene con toda una carrera y una gran imagen a sus espaldas, a pesar de su reciente tropiezo en la nacional de la Gold Battle. Su presencia en la parte de las exhibiciones asegura un clima de seriedad y de grandes frases, como ya ha hecho en otras ocasiones (véase su enfrentamiento contra Chuty). Por su parte, Force intentará reafirmarse nuevamente en un evento con un cartel de exhibiciones grande y de su mismo nivel.  

Kensuke y Mowlihawk son últimos invitados que han sido confirmados por North Music a través de sus redes sociales. El madrileño siempre es sinónimo de espectáculo, por ello su presencia asegura ingenio y diversión a partes iguales. En cuanto al gaditano, poco que decir. Es uno de los gallos más queridos por el público español, siendo un clásico del panorama nacional, y seguro que su característico “tienes menos flow” levantará pasiones en Camargo. Juntar a estos dos gallos siempre es sinónimo de diversión.

 

Mowlihawk es el último invitado confirmado para las exhibiciones.

A parte de estos invitados especiales y de los que quedan por llegar para las exhibiciones (la organización ha comentado a este medio que cada día se irá desvelando un nuevo invitado), ya están clasificados todos gallos del norte, quienes se han ganado su puesto en las diferentes regionales que se han desarrollado a lo largo y ancho del norte de España, como por ejemplo hizo Eloy en la primera clasificatoria que se celebró en Cantabria, para disputar esta primera edición nacional de North Musci. Aún faltando detalles que se irán desvelando los próximos días, lo que está claro es que el North Music apunta alto en su primera edición. Veremos que invitados sorpresa van anunciando en los próximos días.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )