LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional de este 2019, junto a Wos, Aczino y Valles-T, Red Bull está formando un plantel inigualable para la competición por el trono mundial.

Por: Jesús Diez

Chile daba el pistoletazo de salida para la celebración de las diferentes finales nacionales que se celebrarán en todo el panorama hispano hablante de freestyle, competiciones que desembocarán en el evento más importante del año. Esta vez, para la mayoría de los participantes tocará cruzar el charco ya que España será el escenario que los acoja.

Una internacional que, cocinándose a fuego lento, se postula para ser una de las más competitivas en su joven historia y persigue juntar a la mayor cantidad posible de favoritos al título.  Algo parecido se vivió en 2017 donde se consiguió juntar a grandes nombres como Chuty, Aczino, Wos, Arkano, Jony Beltrán, Skone o Pepe Grillo, algo muy difícil de lograr y que este año va camino de al menos, poder igualarlo en cantidad de favoritos.

Ya tenemos a cuatro de los dieciséis que formarán el cartel a finales de año, cuatro potencias que llegan siendo la cabeza indiscutible de su país y que intentarán alargar su leyenda.

ACZINO, campeón mundial de la mencionada final de 2017 y subcampeón el pasado año, buscará el bicampeonato internacional e incrementar su palmarés que será difícil de superar en años.

WOS, el vigente campeón abandonaba las batallas, pero tras volver en God Level se ha podido comprobar que sigue manteniendo nivel suficiente para defender su título y luchar por lo más alto un año más.

VALLES-T, tras su explosión el pasado año quedándose a las puertas de la final y con la experiencia de dos internacionales a sus espaldas quiere dar el salto y regresar a Colombia con el anillo de campeón.

El último en unirse a este podio ha sido TEOREMA, tras años formando parte del top tres mundial se proclamó campeón nacional en su debut en Red Bull, un exponente con una de las mayores experiencias internacionales y capacitado para derrotar a los mejores se postula como otro de los grandes favoritos a llevarse el oro mundial.

Tan solo una de las nacionales ha tenido lugar y aunque todos los que conformen la lista de los dieciséis serán candidatos al título, podemos afirmar que estos cuatro nombrados potencian de manera significativa la esperada internacional.

Con las grandes potencias como Perú, Argentina o México sin ejercer su turno podemos esperar que otros reconocidos freestylers internacionales se unan a todas las quinielas, también quedará pendiente por saber quién representará al país local, España, que sin duda contará con ventaja al jugar en casa.

Nos deparan unos meses de altas emociones y grandes batallas alrededor de todo el panorama hispano que seguirán sumando alternativas para lo que pretende ser, la mejor Internacional de Red Bull.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )