PARAGUAY, PERÚ Y COLOMBIA CERRARÁN LA LISTA DE LA INTERNACIONAL DE SUPREMACIA

PARAGUAY, PERÚ Y COLOMBIA CERRARÁN LA LISTA DE LA INTERNACIONAL DE SUPREMACIA

Supremacía MC está a punto de cerrar los clasificados para la internacional, y apunta a un evento de altísimo nivel.

Por: @Ezeetorna

Paraguay, Perú y Colombia son los tres países que aún no tuvieron su edición nacional. Primero será el turno de Paraguay, el próximo 28 de julio se celebrará la competencia a las 20hs en “Mi Ranchito Rock Bar”, allí se dará a conocer el representantr internacional. Posteriormente, el 3 de agosto, será el turno de la nacional peruana, el país local buscará su representante, quien se medirá ante las grandes potencias. Por último, Colombia cerrará el elenco de los clasificados por conpetencias nacionales, el 18 de agosto. 

De momento entre los clasificados por ganar sus ediciones nacionales están: Nacho (Argentina), Bnet (España), Yeskman (Ecuador), Zticma (México), Aladhir (Panamá), SNK (Costa Rica) y  Patrio (Bolivia). Se destacan los nombres de Nacho y Bnet, quienes están en un gran momento y ambos están en lo más alto del panorama nacional, entre la lista de los clasificados son de los favoritos y se espera un gran nivel por parte de ambos. 

Bnet parte como uno de los campeones nacionales favoritos, pero los invitados han subido el listón. Diseño: Supremacía MC.

Por otro lado, los gallos invitados son de primerísimo nivel y le dieron un condimento excelente a la competencia. Estos son: Teorema, Force, Dtoke, Chuty, Rapder y Nitro. Los seis freestylers están muy activos en el circuito internacional, además de estar pasando por un gran momento a nivel personal. Teorema buscará el oro fuera de chile, es el segundo lugar de Champions Free, competencia ganada por Rapder. Force está en alza en cuanto a su nivel, cada vez que se lo ve competir demuestra que tiene el puesto bien ganado y se espera una buena performance del español. Nitro viene mostrando un gran nivel fuera de Chile quedando entre los primeros puestos, actualmente está dando batallas de exhibición en donde muestra un nivel superlativo y se espera lo mismo en la final internacional. 

Sin duda los dos favoritos “desde el vamos” son Dtoke y  Chuty.  Estos dos MC’s tienen mucha experiencia internacional y son dos nombres de élite mundial. Dtoke está atravesando un excelente momento, dando un extraordinario papel en la FMS Argentina y además viene de ser campeón en la última competencia internacional en la que participó fuera de Argentina, Outlaw. Por el lado de Chuty, poco se puede decir del madrileño, este año es un año en donde mostró que es capaz de lograr todo lo que se proponga.

Sin ir más lejos, esta participación será recordada por una premunición propia en su batalla contra Hander en la FMS, en donde dijo: “Voy a BDM, voy a Supremacía, este año te voy a quitar lo poco que tenías”. Un dato no menor, es que ambos batallarán en forma de exhibición en Argentina, el próximo 25 de julio en Cruce De Campeones, esto puede destapar un enfrentamiento histórico si vuelven a cruzarse en la internacional de Supremacía MC, una competencia que dará mucho de que hablar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )