ICA BATTLE FEST: NUEVA FINAL INTERNACIONAL EN PERÚ

ICA BATTLE FEST: NUEVA FINAL INTERNACIONAL EN PERÚ

Un conjunto de nombres muy interesantes se reunirán el próximo 20 de Octubre en la ciudad peruana de Ica. Competidores de 6 países distintos en lo que será una final internacional donde nos encontraremos con MC’S que han dado a mucho que hablar los últimos años en sus respectivos países de origen. Para muchos de los presentes será su primera competición internacional y es la ocasión perfecta para demostrar de lo que son capaces de hacer.

Si comenzamos por Perú, el país anfitrión, nos encontramos quizás con nombres menos conocidos para el panorama internacional de batallas tales como Samex, Scraps, Charra, 3Segundos, Taylor, Pacha, Redak, Free, Jair, Zika y Leo. Se echa de menos a MCs peruanos como Klibre, Jota o Nekross, que está dejando un gran nivel en cada una de las competiciones en las que está presente en los últimos meses. Aun así, cada uno de los anteriormente nombrados querrá dar un golpe sobre la mesa y alzarse con un campeonato de este nivel en su país. Desde Chile vendrán 4 freestylers entre los cuales encontramos a gente como Stigma o Radamanthys que sí tienen más experiencia en competiciones de este tipo y de los que disfrutaremos como en cada competición de la que han sido partícipes. La lista de invitados chilenos la completan Clap, a quien no veíamos hace tiempo en grandes competiciones, y el también muy reconocido Joqerr.

Argentina tendrá por su parte dos grandes representantes como lo son el subcampeón nacional de 2015, Shecka, y una de las grandes promesas del free Argentino que cada vez se vuelve más presente, Ecko, que ya demostró ante Blon en Cruce de Campeones que no se achanta ante titanes del panorama y dio un nivel increíble. México también traerá a otros dos grandes nombres, Potencia y Zticma, que están dando un gran nivel en las competiciones organizadas en su país y son rivales a tener muy en cuenta en esta competición. Otro de los grandes nombres es el de Lancer, campeón nacional Venezolano, que ya ha participado en competencias internacionales como Red Bull o Double AA y que a pesar de no llegar realmente lejos en ninguna de ellas, siempre deja un gran sabor de boca y esta puede ser su oportunidad de por fin demostrar realmente lo que vale. Por último, pero no por ello menos importante, desde España tenemos la vuelta a las grandes competiciones de Sweet Pain y por primera vez Latinoamérica podrá disfrutar de la presencia de este gran freestyler tras un año sin aparecer por el circuito de batallas profesionales.

En total hemos hablado de 21 competidores y de momento no se tiene constancia sobre si la lista aumentará en los próximos días hasta llegar a 32 participantes o, en cambio, el formato será distinto a lo que nos tienen acostumbrados otras competiciones de este estilo. A los platos tendremos a DJ Yaku y como Host estará Met’z para tener a la gente en pie durante todo el evento, ya que la ocasión lo merece. Como se mencionó anteriormente la fecha designada para esta competencia será el 20 de Octubre en la ciudad de Ica en la Disco Peña Álamo y dará comienzo a las 4:45 PM. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
Disqus ( )