FMS: ¿QUÉ PASÓ EN BILBAO?

FMS: ¿QUÉ PASÓ EN BILBAO?

El próximo 6 de julio, Bilbao volverá a acoger el evento Freestyle Master Series. Por tercer año consecutivo, Bilbao volverá a vivir auténticos batallones, en esta ocasión, la tercera jornada de la tercera temporada de FMS España.

Por: @Edusg8

Durante las dos primeras temporadas de FMS Bilbao, el público pudo vivir un hecho insólito. En la primera temporada, Walls y Force se midieron en formato FMS siendo todavía aspirantes al ascenso y siendo de sus primeras batallas en este tipo de formato. En esa ocasión, el murciano se llevó la batalla aunque solo fuera un exhibición. Un año más tarde,  con Walls y Force consagrados en la liga después de 4 jornadas, se volvieron a enfrentar en una de las FMS más especiales vividas.  Esta vez, Walls volvió a ganar la batalla y se llevó los 3 puntos.

Otra batalla que se repitió durante las dos primeras ediciones fue el choque de estilos Arkano vs Hander. En la primera temporada, Arkano se llevó la batalla en un duelo muy ajustado según las puntuaciones del jurado. Ya en la segunda edición, Arkano se volvió a llevar la batalla, aunque en esta ocasión fue tras una réplica reñida. Para esta tercera edición no estarán ninguno de los dos Mc’s, Arkano se retiró de las batallas y Hander descendió en la segunda temporada.

Otro dato interesante de Bilbao se encuentra entre Zasko y Bta. Durante la primera temporada, no se pudo dar la batalla Zasko vs Bta por lo que se aplazó a las calles de Valencia. En esta tercera temporada, Zasko y Bta tampoco podrán acudir a su compromiso por lo que Tirpa y Sweet Pain podrán disfrutar de una oportunidad única entre dos claros aspirantes al ascenso.

Otro de los hechos inolvidables que Bilbao nos ha dado fue la batalla Chuty vs Blon. El Mc de Barcelona consiguió romper el invicto de una temporada y cuatro jornadas que consiguió establecer el actual bicampeón de FMS. Aun así, Chuty todavía no ha perdido ninguna batalla directamente.

Otra gran batalla para el recuerdo en la segunda temporada de FMS en Bilbao fue el duelo entre el alicantino Zasko y el malagueño Skone. El arquitecto Zasko consiguió vencer al campeón internacional de 2016 tras una batalla de altos vuelos con su momento álgido al acabar el round Acapella.

Image result for zasko skone

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )