GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

 

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, ¿qué grandes nombres del circuito del freestyle no acudirán a la cita de Madrid?

Por: @maurotomas17

Una de las grandes ausencias que tendrá la Final Internacional es la de Tom Crowley, el chileno que llegó a la final Internacional de 2015 y perdió contra el español Arkano, fue eliminado este año en octavos de final por Jokker. Otra de las ausencias destacadas del país chileno será la de Acertijo, que se tuvo que conformar con el tercer lugar de la competición.

De México destaca la ausencia de grandes MC’s como lo son Dominic, Zticma o RC entre otros, pese a que demostraron tener un nivel muy elevado en prácticamente todas y cada una de las competiciones en las que han participado, fue Lobo Estepario el que consiguió hacerse con la competición, y por tanto, con el billete que le daba la oportunidad de representar a México en la capital española.

Colombia no podrá ver en la final internacional a un MC como lo es Husky, ya que cayó eliminado en semifinales y solamente pudo luchar por hacerse con el tercer puesto de la final nacional colombiana.

En República Dominicana pasó algo parecido como ocurrió en Colombia, y es que Melvin la Cura cayó eliminado en cuartos de final.

En España se quedaron fuera de la Final Internacional grandes nombres ya consolidados en el circuito como lo son Blon, Bta, Force, Walls Errecé o Hander entre otros, y otras grandes promesas del underground español como lo son Gazir, Sweet Pain o Jesús LC. El gran premio se lo llevó Zasko tras una trepidante final ante Sweet Pain.

En Perú saltó la sorpresa y un peso pesado del circuito como lo es Jaze cedió en la final y acabó siendo el segundo clasificado de la Red Bull peruana. En Costa Rica fue Cehzar el que dio la sorpresa al no clasificarse y cedió ante SNK en una final muy emocionante.

En Venezuela cayeron eliminados tanto Letra como Gaviria, pese a haberse enfrentado y dar el nivel esperado por el público, ambos fueron eliminados y no pudieron hacerse con el pasaporte para representar a Venezuela en el escenario madrileño.

Argentina fue el país donde mas freestylers de renombre cayeron eliminados y tanto Klan, como Sub, Zaina, Nacho, Stuart, Tuqu, Wolf o MKS entre otros, no pudieron hacerse con la final nacional, a diferencia de Trueno, que será el representante de Argentina junto a Wos en la ciudad de Madrid. (@MauroTomas17)

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )