GOLD BATTLE: ¿QUÉ FREESTYLERS LLEGAN MEJOR A LA COMPETENCIA?

GOLD BATTLE: ¿QUÉ FREESTYLERS LLEGAN MEJOR A LA COMPETENCIA?

El sábado 9 de febrero en el club Catwalk (Barcelona), tendrá lugar la Gold Battle internacional. En ella, podremos ver a representantes de diferentes países, entre ellos figuran Tuqu, Santi, Red One, Yeskman, Husky, FD, Gaviria, Ramset.

Por: @aleexesteras

Mucho cartel para una competencia que estará marcada por una batalla de exhibición entre dos de las mejores mentes del país; Bnet y Walls.

Estos son algunos de los nombres que podrían llevarse el título de campeón para este evento por su rendimiento en los últimos meses.

Tuqu: Representando a Argentina, buscará lograr su primer título internacional. Respuesta e ingenio son los atributos que le caracterizan. El argentino intentará volver a encontrar las sensaciones que lo llevaron a lo más alto. Si podemos contar con un candidato al título, ese es Tuqu.

Santi: Representando a España encontramos a Santi. Lo que hace que sea aún más favorito al título. Flow y métrica lo caracterizan. Irrumpió en la escena por sus conocidos minutos repitiendo terminaciones . Venció a Míster Ego en la final de la nacional y opta al ascenso de la FMS.

Gaviria: Uno de los máximos representantse de Venezuela a día de hoy, compite por conquistar el título en España. Su gran actuación en la RedBull 2017, hizo que llegase a cuartos de final de la internacional, donde perdió ante Aczino.

Todo preparado para un evento que contará con Kapo 013 como speaker y un show entre Dirty Porko y Crie 930, y Puros y Brutos. Mucho nivel, participantes de todos los países y una gran competencia, donde ante todo, reinará el freestyle.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )