GOLD BATTLE ESPAÑA: ASÍ SON LOS CLASIFICADOS NACIONALES Y ASÍ SERÁ LA REGIONAL DE BARCELONA

GOLD BATTLE ESPAÑA: ASÍ SON LOS CLASIFICADOS NACIONALES Y ASÍ SERÁ LA REGIONAL DE BARCELONA

La Gold Battle lleva desde 2010 siendo una de las competiciones más importantes del panorama, la nacional de este año comienza a tomar forma contando ya con cinco clasificados.

Por: @Samub32

El malagueño Tirpa no dio lugar a las sorpresas en la regional valenciana de este sábado llevándose el triunfo dando un paso más en su objetivo de entrar a FMS. Su trayectoria ascendente desde que dio la campanada en la Red Bull pasada le hace convertirse en uno de los grandes favoritos para convertirse en campeón nacional de Gold Battle 2019. El segundo puesto en la regional se lo llevo Mnak, que de esta forma consigue colarse en su tercera Final Nacional en lo que va de año tras BDM y Red Bull. También será su tercera nacional de Gold Battle consecutiva. Lleva tres de tres y no es casualidad, ya que ha mostrado en todas las competiciones un nivel capaz de plantarle cara a los mejores del país. Va muy enfocado a la nacional y es uno de los nombres a tener en cuenta. El último clasificado de esta regional fue el valenciano Nasher, que de esta forma consiguió resarcirse de su participación en Red Bull donde perdió en una batalla polémica contra Hander. En la nacional podremos disfrutar de su ingenio tan directo e hiriente y puede ser una de las sorpresas.

Tirpa en la Gold Battle madrileña de la pasada temporada

La primera regional se celebró en Logroño y tuvo como ganador y primer clasificado a la nacional a Halex ID, que ya cuenta con experiencia en nacionales, el año pasado consiguió llegar a cuartos de final en BDM cayendo contra el mismísimo Chuty. Si llega con el nivel que mostró en la regional podría llegar muy lejos en la gran final. El otro clasificado en Logroño fue Aigor tras llevarse el subcampeonato. El MC de Hondarribia se mantiene en la lucha por ascender a la FMS y ya ha conseguido clasificarse para diferentes nacionales como Free Fighters o Street Warriors. Por tanto, no cabe duda de que llegará a la nacional dispuesto a darlo todo para quedar en el mejor lugar posible y seguir sumando puntos en el ranking de ascenso. Aún quedan muchos puestos por disputarse y la próxima regional tendrá lugar en el barrio de la Trinitat en Barcelona el próximo 27 de julio. El evento será al aire libre y la entrada completamente gratuita. Las pruebas de inscripción ya están abiertas en la página de Urban Roosters.   

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )