GOLD BATTLE: KEN ZINGLE, STRIKE Y JAIR ESTARÁN PRESENTES EN LA NACIONAL ECUATORIANA

GOLD BATTLE: KEN ZINGLE, STRIKE Y JAIR ESTARÁN PRESENTES EN LA NACIONAL ECUATORIANA

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la Final Nacional de Gold Battle Ecuador 2018 en el Auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza.

Por: @martatc_16

32 de los mejores freestylers son los clasificados que lucharán por ser el Campeón de Ecuador y por un puesto en la Final Internacional que se celebrará en España. En un auditorio abierto para todos los públicos y con un ambiente de final, los ecuatorianos ya piensan en el ganador que representará a su país.

En la Final batallarán: Sfing (Macas), Dment (Macas), Arnick (Puyo), Pepe (Puyo), HTK (Ambato), Parka (Ambato), Rick (Ambato), Mike (Quito), Mc M (Quito), Zr (Quito), Amir (Quito), Big Mind (Quito), Arddex (Quito), Forty (Quito), Yeskman (Cuenca), Lesco (Guayaquil), 21 Gramos (Guayaquil), Santo (Campeón Poseidon Battles – Quito), Anauco (Quito), Adickto (Cuenca), Mesias (Cuenca), Ouen (Cuenca), J Nota (Clasificado Supremacia Mc – Ecuador), Sam (Quito), Roller Rc (Ambato), Zyplock (Quito), Skarmore013 (Puyo), Dimitri (Quito), Lince (Guayaquil), Switch (Quito).

Como invitados al evento del próximo sábado 17 de noviembre se encuentran Jair, invitado de Perú; Strike, invitado de Perú; y Ken Zingle, invitado de Venezuela. Jair ya participó en los octavos de la Semifinal Red Bull Batalla de los Gallos de Lima en 2017 contra Papicha. Por otro lado, Strike también participó en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos de Perú en 2018 contra Stick, al que le ganó llegando a la final contra Jaze. No obstante, la final no fue su mejor batalla, pues Jaze se coronó como ganador. Ken Zingle, otro freestyler que participó en la Red Bull Batalla de los Gallos de Venezuela  en 2018 y, en este caso, no pasó de octavos de final contra Azrael. De esta forma, éstos son los tres invitados que estarán presentes en el evento de Ecuador donde harán una actuación para animar al público durante los descansos entre batallas. Noviembre será un mes con una fecha marcada para Ecuador. Un día 17 donde se conocerá al representante que viajará a España para la Final Internacional.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )