GOLD BATTLE COLOMBIA: ¿QUIÉNES SON LOS 8 COLOMBIANOS NACIONALES?
La Gold Battle en Colombia va tomando forma y ya son ocho los participantes clasificados que se enfrentarán en la final nacional por un cupo en la internacional a realizarse en tierras españolas en febrero.
Por: @nacotb
La mitad de la lista de MCs que batallarán en noviembre ya está completa y el último en sumarse fue Peluza, que lo logró luego de ganar la Regional de Sabana Occidente este fin de semana. Otros de los últimos que se sumaron, tras la final regional del Eje Cafetero, fueron Husky, Daniel y Crv.
Por otra parte, entre los primeros clasificados ya se encuentran Carpe Diem -subcampeón nacional de la Red Bull- y RBN –bicampeón de la BDM Colombia-, dos de los máximos favoritos para quedarse con el pasaje a España.
Lumiere y Coloso, completan la nómina de ocho raperos, luego de lograr la victoria en las dos regionales de la capital colombiana.
Coloso y Lumiere son campeones nacionales de Puerto En Versos y Poseidon Battles respectivamente.
Para completar la otra mitad del line up, la organización de la competencia irá a Bucaramanga, Pasto, Medellín, Barranquilla y, nuevamente, Bogotá. La Gold Battle cafetera ya toma color con el objetivo de dar un gran show el próximo mes y viajar con las mayores expectativas al viejo continente.
Entradas recientes
- Segunda temporada de FMS World Series: fechas, sedes y parón anunciado
- “Me apunté por mi madre”: la cara más personal de NQP en Red Bull
- “A día de hoy no estoy en la Internacional de Chile”: Chuty explica su situación
- Red Bull Batalla anuncia sede y fecha para la Final Internacional 2026
- Teorema se consagra bicampeón de la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile 2025