GOLD BATTLE ALMERÍA: SWEET PAIN, BOTTA, TADER Y MÁS PELEARÁN POR LAS ÚLTIMAS PLAZAS NACIONALES

GOLD BATTLE ALMERÍA: SWEET PAIN, BOTTA, TADER Y MÁS PELEARÁN POR LAS ÚLTIMAS PLAZAS NACIONALES

 

 

Este sábado 26 de octubre Almería va a presenciar la regional de Gold Battle, la cual se disputará en la Casa de juventud y el deporte en la localidad de Vícar. El evento tendrá la peculiaridad y la ventaja de que será gratuito, por lo que cualquier aficionado al freestyle podrá presenciar a sus MC favoritos desde las 17:00 de la tarde.

Por: Kape Kapero

Con la alta participación que está habiendo este año por motivo de la pelea por el ascenso, el pase para la nacional está más cara que nunca. Hasta 32 raperos podrán participar en esta regional, aunque es evidente que muchos de ellos tienen el papel de favorito por delante de otros. El primer nombre que escuchamos y resuena en nuestra cabeza es la de Sweet Pain, el claro favorito para la consecución del título regional. Después de ver como se acercan sus competidores en la tabla de ascenso a FMS, el andaluz se ve obligado a sumar puntos como sea, bajando a la calle como nos tiene acostumbrado. Otro freestyler que tampoco tiene demasiado que envidiar de Sweet Pain es Botta, ya consagrado en la escena nacional. El asturiano recorrerá toda España para hacer lo que mejor sabe, batallar y humillar a su rival. En la lista nos encontramos con otros veteranos de la escena como Tader o Coletiyas, raperos muy contrastados en el underground que también se han dejado ver en numerosas ocasiones por escenarios de mayor peso.

Quienes todavía se encuentran en este proceso son otros freestylers como Martin o Haron, jóvenes que buscarán dar la sorpresa y clasificarse para la nacional. Cada vez es más usual verles en grandes competencias y si sus progresiones siguen la línea marcada hasta ahora, esto se volverá rutinario. Tampoco conviene ignorar otros nombres de peso como Figo o Kbeza, que pueden aprovechar sus opciones. Además

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: