GOD LEVEL PERÚ: ¿QUÉ PASÓ ENTRE VENEZUELA Y ESPAÑA?

GOD LEVEL PERÚ: ¿QUÉ PASÓ ENTRE VENEZUELA Y ESPAÑA?

La última fecha del mundial de freestyle comenzó con una batalla que reflejó la paridad entre los puntos altos y bajos de la tabla.

Por: @leamartino_

Si hay algo que caracterizó al Team Venezuela en esta competencia, fue la valentía: en la jornada anterior eligieron a Argentina, y por si eso fuera poco, en esta optaron por España. La batalla mostró un alto nivel de todos los competidores. Durante toda la batalla, España era el más regular, y parecía que podía llevársela directamente. Sin embargo, Venezuela tenía momentos épicos que le permitieron llegar a la réplica, con intervenciones como esta:

Si colon estuviese vivo hoy les dijera, son perras sin valentía, los conquista cualquiera” (Letra).

En la primera réplica, Lancer anunció que Letra se enfrentaría a Chuty. Fue auténticamente un batallón. Ambos dieron su mejor nivel y llevaron adelante lo que fue quizás el mejor momento del enfrentamiento. Los jueces consideraron la paridad y votaron otra réplica. Allí, una vez más apareció la valentía de Venezuela y Lancer eligió a Skone. Se estaba repitiendo la tendencia de toda la batalla: el malagueño era más regular, pero los picos de Lancer igualaron todo. Ante una reciclada de Skone: “Yo soy como Gasper chaval, España contra Venezuela dime cuál vale mas”, Lancer lanzó quizás la mejor respuesta de la jornada:

“Cuál vale más dice esta basura, el que se está enfrentando a una dictadura”.

Resultado de imagen de chuty skone force

En la última réplica, Force se enfrentó a Mcklopedia. A pesar de que Ramsés mejoró con el paso de las fechas, el hecho de no clavar muchas rimas en el tempo le costó caro durante todo el mundial, y esta no fue la excepción. El venezolano trató de atacar acusando a Force de reciclar, pero el español aprovechó su ingenió y se llevó la batalla respondiendo acertadamente.  Sin duda, fue una batalla de alto nivel, que daría la pauta de lo pareja que sería la fecha, ya que todas las batallas fueron a réplica. Sería un desperdicio no destacar la labor de Lancer Lirical, que fue el MVP de la batalla. El experimentado MC demostró estar a la altura de los internacionales, una prueba muy interesante teniendo en cuenta que fue seleccionado para participar en la Nacional de Red Bull en México.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: