GOD LEVEL PERÚ: ¿QUÉ PASÓ ENTRE VENEZUELA Y ESPAÑA?

GOD LEVEL PERÚ: ¿QUÉ PASÓ ENTRE VENEZUELA Y ESPAÑA?

La última fecha del mundial de freestyle comenzó con una batalla que reflejó la paridad entre los puntos altos y bajos de la tabla.

Por: @leamartino_

Si hay algo que caracterizó al Team Venezuela en esta competencia, fue la valentía: en la jornada anterior eligieron a Argentina, y por si eso fuera poco, en esta optaron por España. La batalla mostró un alto nivel de todos los competidores. Durante toda la batalla, España era el más regular, y parecía que podía llevársela directamente. Sin embargo, Venezuela tenía momentos épicos que le permitieron llegar a la réplica, con intervenciones como esta:

Si colon estuviese vivo hoy les dijera, son perras sin valentía, los conquista cualquiera” (Letra).

En la primera réplica, Lancer anunció que Letra se enfrentaría a Chuty. Fue auténticamente un batallón. Ambos dieron su mejor nivel y llevaron adelante lo que fue quizás el mejor momento del enfrentamiento. Los jueces consideraron la paridad y votaron otra réplica. Allí, una vez más apareció la valentía de Venezuela y Lancer eligió a Skone. Se estaba repitiendo la tendencia de toda la batalla: el malagueño era más regular, pero los picos de Lancer igualaron todo. Ante una reciclada de Skone: “Yo soy como Gasper chaval, España contra Venezuela dime cuál vale mas”, Lancer lanzó quizás la mejor respuesta de la jornada:

“Cuál vale más dice esta basura, el que se está enfrentando a una dictadura”.

Resultado de imagen de chuty skone force

En la última réplica, Force se enfrentó a Mcklopedia. A pesar de que Ramsés mejoró con el paso de las fechas, el hecho de no clavar muchas rimas en el tempo le costó caro durante todo el mundial, y esta no fue la excepción. El venezolano trató de atacar acusando a Force de reciclar, pero el español aprovechó su ingenió y se llevó la batalla respondiendo acertadamente.  Sin duda, fue una batalla de alto nivel, que daría la pauta de lo pareja que sería la fecha, ya que todas las batallas fueron a réplica. Sería un desperdicio no destacar la labor de Lancer Lirical, que fue el MVP de la batalla. El experimentado MC demostró estar a la altura de los internacionales, una prueba muy interesante teniendo en cuenta que fue seleccionado para participar en la Nacional de Red Bull en México.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )