GOD LEVEL: ¿QUÉ SE ESPERA DEL EQUIPO ESPAÑOL?

GOD LEVEL: ¿QUÉ SE ESPERA DEL EQUIPO ESPAÑOL?

El famoso mundial del freestyle dará comienzo el próximo sábado en Arena México, a las 16 hs. El equipo de España es el actual subcampeón, ¿Cómo llegan a esta nueva edición?

Por: Ezequiel Tornati

España cuenta con uno de los mejores representantes internacionales de la historia: Skone. Chemi es de esos competidores de los que se agrandan en las difíciles y siempre deja su bandera representada de la mejor manera. El campeón internacional en Red Bull y God Level entre otros, hoy está listo para comandar al team español hacia un nuevo título en tierras ajenas. Además de su nivel en cada evento internacional, su coraje ante cualquier rival y cualquier situación hacen que se destaque por sobre sus compañeros y que sea el “líder”.  Sin dudas es de los mejores y tiene la experiencia necesaria para una competición de este calibre.

Si se habla de nivel, siempre se piensa en Chuty como el mejor del mundo junto a Aczino. Sergio demostró, evento tras evento, que es muy difícil para cualquiera igualar su performance. Es campeón internacional de Big Bang, LFP y BDM entre otras. Su jerarquía es innegable y su nivel en competencia aún menos, el duelo eterno ante el mexicano Aczino es un plus para la previa de God Level en donde el mexicano será local. Será quien aporte la claridad y la calidad en los punchlines del equipo, tuvo un gran desempeño en la edición pasada en Chile y se espera un gran nivel de su parte.

Desde el vamos, Force es la única incógnita en el equipo de España. Su desempeño en las últimas competencias no es el que acostumbra dar, en su última batalla fue superado ampliamente por Bnet y no se lo vio cómodo en el escenario. El freestyle es una disciplina en la que importa el día en el que esté el competidor, sin dudas Force puede aportar mucho al equipo si está en su día, además, tiene la experiencia internacional necesaria para poder adaptarse a sus compañeros.

La primera fecha del mundial de freestyle está a la vuelta de la esquina, el equipo de España será uno de los grandes protagonistas y pueden darse varias revanchas con los protagonistas. El equipo chileno fue quién le arrebató el oro en la edición del 2018 y se espera una gran revancha. Además, los integrantes del team de España cuentan con mucha experiencia fuera de sus tierras y será un enorme punto a favor para la competencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: