GOD LEVEL 2VS2: TODAS LAS DUPLAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO

GOD LEVEL 2VS2: TODAS LAS DUPLAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO

Todas las duplas confirmadas hasta el momento para el evento de God Level que contará con tres fechas en Sudamérica.

Por: @sergiomarchan99

El campeonato internacional de freestyle volverá a reunir a los mejores MC’s. Esta vez el formato será de 2vs2 y como ya ocurrió en la anterior God Level por equipos, será en 3 fechas distintas: el 1 de noviembre en Chile, el 3 en Argentina y el 10 en Perú. Las duplas ya confirmadas son:


Trueno y Letra: Fue la primera dupla que se confirmó. Ambos freestylers son conocidos por su gran flow.


Dtoke y Stigma: Los protagonistas de la histórica semifinal de Red Bull en 2013 formarán una dupla de la ‘vieja escuela’ que sin duda serán favoritos al título.

Kaiser y Lobo Estepario: El reciente campeón nacional de Red Bull México hará dupla con el MC chileno para formar un equipo con puro punchline y agrevisidad.

Choque y Pepe Grillo: Su buena química tanto dentro como fuera de los escenarios puede ser clave. ¿Les servirá para ser uno de los favoritos al título?

Cacha y Dominic: Fueron la gran sorpresa en Pangea 2VS2 donde acabaron llevándose el título eliminando a Chuty y Aczino. De nuevo volverán a formar equipo para intentar llevarse esta competencia.

Zaina y El Menor: Dos futuras promesas del freestyle se enfrentarán ante los más grandes de la historia. ¿Puede ser su falta de experiencia un punto en contra para ellos?

Cacha y Dominic con el trofeo de Pangea 2vs2.

Sony y Lancer Lirical: Si Trueno y Letra son una pareja con mucho flow, Sony y Lancer Lirical son puro flow. Sony vuelve a la competición tras un tiempo alejado y hará dupla con el freestyler venezolano.

Acertijo y Klan. Una dupla que no parte como favorita, sin embargo, el gran momento de Acertijo unido a la puesta en escena y agresividad de Klan harán que si tienen el día, puedan poner contra las cuerdas a los favoritos.

Skone y Papo: El público lo pedía y al final se ha hecho realidad. Papo y Skone formarán una de las duplas con mas carisma y agresividad de toda la competencia y sin duda, son favoritos al título.

Wos y Teorema: Actual campeón internacional de Red Bull y vigente campeón nacional de Red Bull Chile. Poco más que añadir a una de las duplas cuyo desempeño encima de los escenarios y victorias hablan por si solas. Son claros candidatos a salir como campeones.

Jony Beltrán y Yartzi: La buena química que hay entre ellos (Jony se consideró fan de Yartzi en twitter) será clave para que esta dupla consiga llegar lejos.


Nitro y Nekroos: Puede ser una pareja infrovalorada ‘a priori’. Sin embargo, ambos tienen mucha experiencia internacional, lo que es un punto a favor.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (5)
  • comment-avatar
    Kray 7 meses

    No se porque siento que te falto UNA DUPLA

  • comment-avatar
    Alancillo el Bolillo 7 meses

    Y Aczino con Chuty?

  • comment-avatar
  • comment-avatar

    Valles T no estará?

  • Disqus ( )