GOD LEVEL: ASÍ FUE EL CAMINO DE PERÚ A LO LARGO DE LAS TRES FECHAS

GOD LEVEL: ASÍ FUE EL CAMINO DE PERÚ A LO LARGO DE LAS TRES FECHAS

Tras la tercera fecha de God Level celebrada en Perú este fin de semana, el equipo formado por Jaze, Nekroos y Choque se proclamó campeón mundial. </strong

Por: @sergiomarchan99

Es la primera vez que God Level se celebra en tres fechas y en tres países distintos. A priori, los equipos que partían como favoritos eran los vigentes campeones (Chile), México, Argentina y España. Sin embargo, el Team Perú se ha alzado con la victoria, consagrando el freestyle peruano.


En la primera fecha celebrada en México, el equipo peruano consiguió llegar a la final derrotando por el camino a Venezuela en cuartos de final, a España en semifinales y cayendo ante el equipo local, México. Perú demostró que venían a este evento con mucha fuerza y que sería un rival a tener muy en cuenta para las siguientes dos fechas.


En la segunda fecha que se llevó a cabo en Chile, Perú no bajó el ritmo eliminando a España en cuartos de final. Después en semifinales se volvería a encontrar con el local en ese momento, Chile, y acabó perdiendo en una batalla muy ajustada que se acabó decidiendo tras dos réplicas, ganando Kaiser a Jaze para definir el resultado. A pesar de la derrota, el equipo peruano derrotó al Team Latam en el tercer y cuarto puesto. Tras esta segunda fecha, Team Perú estaba líder de la clasificación con 4500 puntos y siendo favorito a campeonar en la última fecha.


La última fecha que iba a decidir el campeón de God Level, se celebró en Perú y el equipo local no decepcionó a su público. El Team Latam eligió a Perú, que lo eliminó tras una réplica entre Choque y Dominic. En semifinales, les tocaría enfrentar a Chile y consiguieron vengar su derrota en la fecha pasada, eliminándolos tras una réplica entre Jaze y Kaiser. España esperaba a Perú en la gran final y no decepcionó a ninguno de los presentes. La batalla fue muy igualada, tanto que fue necesario una tercera réplica para ver qué equipo ganaba la competencia. Jaze y Force serían quienes decidieran el título, que acabó llevándose Perú.


El camino del Team Perú hasta el título fue: segundo puesto en México, tercer puesto en Chile y campeón en Perú. Este triunfo es fruto de la consistencia durante las tres fechas, que han visto como un equipo que no partía entre los favoritos ha salido como campeón, agrandando el freestyle peruano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )