GOD LEVEL ALL STARS: ¿QUÉ HA OCURRIDO ENTRE BLON, RAPDER Y VALLES-T?

GOD LEVEL ALL STARS: ¿QUÉ HA OCURRIDO ENTRE BLON, RAPDER Y VALLES-T?

La competencia de God Level 2Vs2 lleva unos días anunciando duplas para el próximo evento, algunas de ellas son tan espectaculares como Chuty y Aczino o Wos y Teorema. Pero en el proceso de anuncio de todas las parejas, ha surgido una inesperada polémica alrededor de Valles-T y Rapder.

Por: @ChemaReinosa

Según se ha podido saber, la organización de God Level llamó a Valles-T para que participase en esta competencia, ofreciéndole ir de pareja con Rapder. Por lo visto, el colombiano rechazó ir con el mexicano debido a que consideraba que sus estilos eran muy distintos.

Ante esto, Valles-T comunicó a la organización que le gustaría participar con MC’s como Gaviria o Blon, a lo que la organización le respondió que no, puesto que no los consideraba ‘All Stars’. No tardaron en salir a flote una gran cantidad de opiniones y críticas. Blon, por su parte, explicó en una serie de tweets que tras eso le habían llamado para hacer pareja con Rapder, pero rechazó el puesto ya que no le parecía ético hacerle eso a Valles-T.

Gaviria por su parte no ha dicho nada en concreto, pero sí que ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter donde ha dado retweet a bastantes polémicos tweets que hablan al respecto de todo lo sucedido, eso sí, el MC ha aclarado que no hay conflicto. Muchos han sido los que han aplaudido a Blon por tomar esa decisión de no anteponer el ir a una competencia tan magnífica como God Level por respeto a Valles-T. Pero también ha habido quien ha querido reflexionar acerca de Rapder y su mala suerte involuntaria, como ha sido el caso de Chuty en unos tweets.

Además, recientemente Rapder comunicó mediante un directo en Instagram que finalmente no estará presente en God Level 2vs2, también hizo hincapié en la imprudencia de Valles-T, la cual  desencadenó en una gran cantidad de críticas sin sentido hacia él. Por último, agradeció a la organización por intentar que estuviera en la competencia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )