GOLD BATTLE ALMERÍA: EL REGRESO DE KAPO 013

GOLD BATTLE ALMERÍA: EL REGRESO DE KAPO 013

La penúltima regional de Gold Battle España tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Vicar (Almería) pocas semanas antes de la última regional que se celebrará en Barcelona el 11 de noviembre.

La lista de participantes se ha realizado a partir de las pruebas de selección enviadas a través de la web de Urban Roosters y a partir de los clasificados de las diferentes pre-gold battles realizadas en Almería.

El conjunto cuenta con nombres de todo tipo, tanto con jóvenes promesas como Santi, Hardem, Cronos, Vivi o Mnak, como con freestylers más consolidados como podrían ser Tader, Sacro Requiem o Coletiyas e incluso el barcelonés Kapo 013, que cumplirá la promesa de volver a batallar después de que su canal de YouTube alcanzara la cifra de 100.000 suscriptores.

Los 32 MC’S se enfrentaran para conseguir tres de las últimas seis plazas que quedan para clasificarse a la gran final nacional, que tendrá lugar el día 20 de enero en Almería.  La entrada a la regional de Almería será totalmente gratuita para que todos los amantes del freestyle puedan disfrutar de este espectáculo sin ningún tipo de excusa.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: