SUPREMACÍA MC: GAZIR REPRESENTARÁ A ESPAÑA COMO INVITADO

SUPREMACÍA MC: GAZIR REPRESENTARÁ A ESPAÑA COMO INVITADO

Tras las primeras sorpresas para la internacional que se celebrará en tierras peruanas, llega otro gran anuncio para la nueva escuela de freestylers, Gazir, como primer participante desde España, es uno de los invitados para el evento organizado por Supremacía.

Por: @jdiez08


Este 2019 contará con una nueva edición de esta competición internacional que forma parte como las más importantes del circuito, Supremacía MC mantendrá su formato de composición del torneo en el que participarán tanto invitados por la organización, como clasificados mediante la nacional correspondiente de cada país.


Con su final programada para el 25 de agosto en la capital peruna de Lima, conformará su cuadro con artistas ya confirmados como Dominic, Aczino, Teorema, El Menor, Zaina o Gazir como último anuncio, además de los recientes campeones en sus respectivos países como Ritmodelia, Febo, Adahir MC o B-One.

En su debut en Red Bull, Gazir se coronó campeón regional en Alicante.


A falta de las nacionales que aún quedan por celebrarse en los países potencia del freestyle, sumado a varios invitados que se irán anunciando en las siguientes semanas, se aprecia cómo la internacional va cogiendo forma y apuesta por un grupo heterogéneo que puede dar lugar a una competencia pocas veces vista.


Lo más significativo es la oportunidad que dará la organización a participantes tan jóvenes y de corta trayectoria como Zaina, Gazir o El Menor en contraposición con artistas como Aczino, Dominic o Teorema, ya consagrados y experimentados internacionalmente.

Chuty es el vigente campeón internacional de Supremacía MC, pero no hay noticias de que vaya a defender el título este año.


En especial, el representante español marca un hito importante para el freestyle del país ya que históricamente y debido a los problemas en la distancia, no se ha apostado por promesas que despunten al otro lado del charco y que para tener la oportunidad debían conseguir una carrera extensa y constante, a diferencia de otras promesas latinas que sí contaban con esta oportunidad.


Un mérito más que se suma al crecimiento sufrido en la escena y que de seguir así contará con más ejemplos como el del joven campeón regional. En unos agitados meses en lo que a competencias se refiere, la nueva escuela pretende dar un golpe en la mesa y presentarse no solo como futuro sino como presente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )