FMS CHILE: LOS DUELOS MÁS DESEADOS DE FUSOK EN LA LIGA

FMS CHILE: LOS DUELOS MÁS DESEADOS DE FUSOK EN LA LIGA

La calle chilena sigue plantando semillas que dentro de unos años recogerán las grandes corporaciones como Urban Roosters. Uno de estos pequeños gigantes es Fusok, quien aspira en un futuro cercano a formar parte del elenco de participantes de la FMS, donde se podrá encontrar con piezas similares, como El Menor, figuras que ejercen de ídolos, como Kaiser, o representantes históricos de la DEM, como Pepe Grillo.

Por: @jesuesp98

Como en toda disciplina, la renovación es indispensable. Normas, localizaciones, formatos… Aunque la pieza más importante siempre serán sus participantes. El freestyle es de los freestylers, y dentro de poco estará en manos de las nuevas generaciones. Uno de los pilares que lo sujetarán será Fusok, un joven e inexperto rapero que aún no aparece entre los candidatos a ascender a la FMS Chile pero que, si mantiene la mejoría que proyecta, no tardaremos mucho en verlo triunfar en la liga.

Allí podrá compartir momentos junto a los mejores improvisadores del país que le ayuden en su aprendizaje, al igual que él servirá de ejemplo para otros. Es el caso de El Menor, otra de las grandes promesas de las batallas. Pese a ser el componente más joven de la lista, su inicio en la campaña está siendo más que óptimo, por lo que la inexperiencia no es sinónimo de bajo rendimiento.

En el lado opuesto, Fusok podría verse las caras con figuras que para él han sido ejemplos a seguir. Este cruce de generaciones lo protagonizaría con Mc´s como Stigma o Kaiser, quienes fueron y continúan siendo referentes para este. En este tipo de duelos no cesarían las ofensivas que respalden la nueva y la vieja escuela, además de convertirse en un reto necesario para que Fusok logre dar el salto definitivo.

Aunque todavía le queda mucho camino por recorrer en otras competiciones que le aporten puntos para escalar en la tabla de ascenso, Fusok se ha erigido como uno de los mayores atractivos de la DEM Battles. Al igual que él, otros integrantes de la FMS como Pepe Grillo o Nitro también eligieron esta vía para prosperar. Esta pasión por la calle les ha hecho conocer una diversidad de estilos que les ha favorecido a construir el suyo propio, por lo que sería interesante ver cómo ha ido cambiando el underground y, por consiguiente, la forma de improvisar.

Por lo visto hasta ahora, Fusok ha dejado a un lado el mensaje conmovedor del freestyle más cercano a la figura del rap para integrar un estilo más jocoso pero igual de efectivo. No obstante, Fusok deberá mejorar otros apartados de la improvisación para llegar a ser uno de los más completos del panorama, requisito imprescindible si el día de mañana sueña con conquistar la mejor liga del mundo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )