Fullrap Cantabria celebra su regional

Fullrap Cantabria celebra su regional

La competición que más unifica el underground tiene su nueva regional. Enterate de los participantes, fecha y más entrando en la nota.

Un año más, las “sucursales” de Fullrap alrededor de toda España buscan a los gallos que las representarán en la final nacional. En marcados en este contexto, mañana viernes 21 de abril, FullRap Cantabria celebrará su clasificatoria, para de esta forma encontrar a su representante. Con la lista para el evento cerrada, a las 17:00 de la tarde se dará comienzo a la contienda, la cual tendrá lugar en la Bolera pasabolo del Parque del Riego de Colindres.

La final nacional de la FullRap se ha convertido en una de las paradas más importantes del circuito del freestyle español. Desde que hace dos años se celebrará la primera edición, nadie pueda dudar de la importancia y repercusión que tiene. Con Mr. Ego como último ganador, hace aproximadamente un mes se dio comienzo a la temporada 2017, y antes de que se celebre la contienda final, han comenzado las clasificatorias. De esta forma, y después de que algunas FullRap como la mallorquina y la madrileña ya hayan elegido a los primeros representantes, es el turno de la organización de Cantabria.

En este caso, la organización ha decido conformar una lista cerrada de 24 nombres. Estos gallos han sido elegidos tras un plazo de inscripción, en el que muchos interesados mandaron sus pruebas a través de internet. Exfimo, Eloy 393, RMC, Sanch, Gringo, Big Salas, Rotaflex, Plaf, Solo, Juaniyo, Sinok, Clem, Masto, LMC, JDR, Koke, Dafres Makai, Neonath, Sempiterno, Ing3nio, RDP, Torchi, Sony y Oskar, han sido los 24 participantes, que según el criterio de los organizadores, han mandado las mejores pruebas. A parte de estos, también han sido seleccionados otros seis Mc’s de reserva, quienes pueden ser llamados en caso de baja de los titulares.

Al ser 24 los freestylers seleccionados, en primer lugar se comenzará la batalla con una ronda de filtros, en la que se cribarán 8 participantes para que finalmente queden 16, conformando así los octavos de final, y el comienzo de la batalla como tal. El premio para aquel gallo que se lleve la victoria, será un pase para la final nacional de FullRap, como era de suponer, y 250 euros para dicho viaje. El segundo y tercer puesto también se tendrán recompensa por su el papel dado, y recibirán 100 y 50 euros respectivamente.

Todo está preparado para que Cantabria busque a su representante para la final, la cual se espera que se celebre en fechas estivales, aunque no hay nada confirmado. Todos aquellos que quieran presenciar esta regional lo podrán hacer de forma gratuita acudiendo al Parque del Riego de Colindres (Cantabria) a las 17:00 de mañana, viernes.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: