HARD GZ, ELEKIPO Y EFE-R EN FULL RAP ALMERÍA

HARD GZ, ELEKIPO Y EFE-R EN FULL RAP ALMERÍA

El próximo sábado 4 de noviembre Full Rap Almería nos sorprende con un gran evento que contará con estandartes del hip hop andaluz y nacional.

Todas las caras son conocidas: nada más y nada menos que el actual semifinalista Nacional de Red Bull, Elekipo o el gran flow de Efe-R. En el evento también veremos a Robledo, el único murciano de la lista, Tader, que siempre que ha competido en su zona ha dejado grandes batallas llenas de mensaje y sentimiento puro, Roka, Santi, cuyo ingenio le está llevando alto y Mute, el integrante de PLK, que ya sabe lo que es cargarse a hombres como Ares, en la pasada Nacional de Full Rap celebrada en Madrid. 

El speaker de la batalla será V-Luis, y a los platos estarán Malcon, y Linsen Jukebox. En el evento no faltarán las actuaciones del gallego Hard GZ, de la Utopía del Norte, que se mantiene entre unos de las caras más visibles del panorama nacional, y Efe-R que presenta su nueva Mixtape. Completaran el concierto Hyper, Jaz y Ivory.

Full Rap Almería está sacando a la luz grandes eventos, subiendo el nivel en el sur.

La entrada anticipada se puede adquirir por 12 euros con consumición, mientras que también se podrá conseguir mediante taquilla a un precio de 15 euros con consumición. Para ello, entradas disponibles en la cuenta de Instagram @fullrapalmeria.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )