FREESTYLE SESSIONS: ¿QUIÉNES PORDÍAN PASARSE POR EL ESTUDIO DE BIZARRAP?

FREESTYLE SESSIONS: ¿QUIÉNES PORDÍAN PASARSE POR EL ESTUDIO DE BIZARRAP?

En la actualidad, Bizarrap es uno de los productores hispanohablantes más importantes. Sus sesiones se han convertido en una oportunidad para dar a conocer nuevos artistas. ¿Qué freestylers podrían tener producción con él?

Las Freestyle Sessions son un formato con el que Bizarrap ha conseguido pulverizar récords. Sin embargo, ya han pasado siete meses desde que Aczino improvisó con una instrumental del argentino. Pero, en el caso de que vuelvan, ¿Quiénes podrían pasar por el estudio?

Zasko Master

Quizás sea una de las más esperadas por los videos que publicó hace unos meses el alicantino en el set de grabación. Se recibieron a modo de confirmación, pero, desde entonces, no se ha vuelto a saber nada. Quién sabe si será el vigente campeón de Red Bull España el encargado de retomar esta sección.

Akapellah

El venezolano es muy apoyado por el público argentino y una Freestyle Session suya se recibiría con los brazos abiertos. Pese a que en la actualidad esta más centrado en su carrera musical, una supuesta colaboración entre ambos podría ser una oportunidad para volver a sus orígenes.

Wos

Todo apunta a que, si este encuentro se da, será para una Music Session. La trayectoria musical del de Buenos Aires y su retiro de las batallas hace que la idea de poder hacer una improvisación junto a Bizarrap pierda fuerza, pero por qué no soñar con ello. Un trabajo entre ambos tendría una gran repercusión, no sólo por su alcance sino por la mezcla de estilos que se crearía.

El Menor

La promesa del freestyle chileno podría ser uno de los tapados en grabar con Gonzalo Conde. Su estilo de métrica y flow podría adaptarse muy bien a este tipo de formato. Además, ya le hemos podido ver en otras sesiones donde ha alcanzado un gran número de visitas. 

Papo

El marplatense ha hecho más que visible su interés por sumarse a sus compatriotas. Volver con una figura como la de Papo revolucionaría la escena, además de que el show estaría más que asegurado.

Hay otros artistas como Duki, Dtoke, Metalingüística que podrían improvisar sobre una base de Bizarrap. Este último tiene un trabajo similar con Casaparlante que alcanzó las 4 millones de visitas. El éxito de una Freestyle Session con Bizarrap en las consolas está garantizado, es cuestión de encontrar el complemento perfecto para crear la obra maestra.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )