COMBATE FREESTYLE: LOS COMPETIDORES DE FMS QUE PASARON POR LA COMPETENCIA

COMBATE FREESTYLE: LOS COMPETIDORES DE FMS QUE PASARON POR LA COMPETENCIA

Combate Freestyle, la competencia con formato seven to punch, está por tener una nueva edición. Hasta este momento ya pasó por tres países durante este año, México, Chile y Argentina. En cada edición ha tenido a grandes figuras del panorama internacional y entre ellas, desde luego, MC’s que actualmente están en la Freestyle Master Series o compitieron en ella, ¿quiénes fueron estos freestylers y cómo les fue en el combate?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

El país que, hasta el momento, más competidores de FMS ha tenido en Combate Freestyle, es México. En las dos ediciones de la competencia puesta en escena en la nación azteca participaron diez figuras del circuito de Urban Roosters: Skiper -el campeón de la segunda fecha-, Zticma, Rapder, Yoiker, Jony Beltrán, B One, Lobo Estepario, Potencia y RC, quien destacó en la primera fecha por arrasar con todos, además del experimentado Jack Adrenalina, que actualmente ya no disputa el título de la liga, pero participó en la primera temporada.

En la primera fecha organizada en Chile, no hubo un ganador proveniente de FMS, pero sí un ex candidato al título de la temporada anterior: Drose. Además, también se presentaron Teorema, Joqerr, Tom Crowley, Jokker y Pepe Grillo, el líder de la tabla de puntuaciones de la liga chilena. Sumado a ellos, en la tercera jornada de Combate Freestyle también Stigma, el campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional Chile 2013 y ex participante de FMS. Si bien, aquella ocasión no concretó más de un punto en el seven to punch, indudablemente dejó una buena actuación.

Por último en Argentina también participaron freestylers de la competencia de Urban Roosters, donde sobresalió Stuart tomando la delantera en el primer segmento del duelo y luego fue rebasado por Sony, quien se quedó el triunfo final. De entre los participantes de FMS compitiendo en Combate Freestyle también estuvieron Cacha, Nacho y MKS. Además, en esta próxima edición estarán compitiendo Mecha y Klan, sin quitar el ojo del objetivo en FMS, por supuesto. ¿Tener actividad constante en FMS durante todo el año hace que los MC’s tengan mayores posibilidades de ganar en Combate Freestyle y otros circuitos?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    FMS ha exportado grandes competidores para prácticamente todas las competencias de Freestyle, es que justamento en las ligas se encuentran los MC’s con mayor participación en otros circuitos.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )