KHAN ESTARÁ EN FREESTYLE COMPETITION, LA INTERNACIONAL ESPAÑOLA

KHAN ESTARÁ EN FREESTYLE COMPETITION, LA INTERNACIONAL ESPAÑOLA

KHAN ESTARÁ EN FREESTYLE COMPETITION, LA INTERNACIONAL ESPAÑOLA

Será el próximo 20 de octubre en Jaén, España en una competencia internacional con varios invitados de elite ya confirmados.

Por: @luciolozano1

Es muy grande la expectativa ya que el de Badalona no suele estar en marcos de competencia, si lo hace en batallas de exhibición pero ahora la exigencia será todavía mayor. Cabe recordar que se ha ausentado para abocarse en hacer música, viene de lanzar 3 temas en el último mes y de tener un éxito como Coronado. Tiene uno de los mejores flows y en esta ocasión se podría enfrentar a Aczino, Teorema, Jony B, Force o Blon, aunque todavía faltan confirmar muchos más.

El pasado año se presentó al evento de Argentina ´Cruce de campeones´ y deslumbro a todos con el nivel que mostro ganándole a Katra y luego perdiendo frente a Cacha en una batalla muy discutida. Además en 2017 también estuvo en Clan Fest, evento realizado en Perú ganando frente a Mordekai y luego siendo derrotado por Stick.

Desde su gran vuelta ante Zasko, Khan ha ido dejando pinceladas de su arte en el freestyle.

Si bien esto será distinto porque él será el local, con el apoyo de su público que hace mucho tiempo no lo ve de manera oficial y pudiendo enfrentar a campeones nacionales.

Muchos de sus seguidores tienen ansias de volver a verlo en competiciones de mayor nivel como por ejemplo Red Bull y FMS.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )