FREESTYLE COMPETITION: ¿QUIÉN SON LOS 8 SELECCIONADOS PARA LAS VOTACIONES DE LA INTERNACIONAL ESPAÑOLA?

FREESTYLE COMPETITION: ¿QUIÉN SON LOS 8 SELECCIONADOS PARA LAS VOTACIONES DE LA INTERNACIONAL ESPAÑOLA?

Después de haber sido seleccionados a partir de una prueba de video, ocho MC’s se someterán a la votación del público. Neonath, Kbeza PLK, Tirpa, Selenio, Mnak, Santi, FJ y Figo competirán para hacerse con dos de los puestos de la internacional.

Por: @carlosdr998

El primero en la lista es Neonath, quien compitió recientemente en la Gold Battle Logroño y en la regional de North Music Bilbao. En la primera competición sólo logró avanzar una ronda —venció a Anxo y cayó en cuartos frente a Mister Ego—, y en la segunda quedó subcampeón en la final contra Rosón. El siguiente seleccionado es Kbeza PLK, freestyler que ha estado activo en el underground malagueño; quedó campeón junto a MC Men de la Alhaurin Dual Battle y tuvo una destacada actuación en la FullRap Battle 2018 de Málaga.

Resultado de imagen de neonath

El tercer gallo es Tirpa. Después de su gran papel en la Red Bull de Valencia —quedando campeón ante rivales como Zasko, Cronos o Errecé—, tuvo una buena batalla de exhibición junto a NQP contra Hardem y Jesús LC. El siguiente de la lista es Selenio, quien no parece estar muy activo en batallas de escenario. Su última actuación destacada fue un segundo puesto en la MMA Freestyle Battle, cayendo en la final ante Santi.

El quinto seleccionado es Mnak. A pesar de haber tenido una participación discreta en Red Bull Sevilla —cayendo en primera ronda contra Kensuke—, obtuvo el segundo puesto de la General Rap Nacional dando un gran nivel. La situación de Santi es similar, ya que perdió en octavos de la misma regional contra Mark, y quedó campeón de la regional malagueña de Streetfighters.

El séptimo de la lista es FJ, quien participó en la Red Bull Valencia y en las Double AA de Chile y Argentina. En la primera competición perdió en octavos contra Zasko y en las Double AA tuvo una buena batalla contra Dtoke —a pesar de haber perdido en dieciseisavos en Chile y en octavos en Argentina—. El último MC es Figo. Cayó en octavos de la 420 Backyard Battle contra Greensoul, y tuvo una buena batalla de exhibición junto a Santi contra MC Men y Efe R.

A priori, el freestyler con más opciones de entrar es Tirpa; su exhibición en Valencia es recordada por el público, y es un gallo que tiene una gran confianza en sí mismo. El segundo con más opciones podría ser FJ, debido a su trayectoria y a la gran cantidad de personas que le siguen. En un tercer escalón estarían Santi y Mnak, quienes han conseguido reconocimiento debido a su nivel. El 16 de septiembre se sabrá quiénes acompañarán a referentes como Blon, Aczino o Teorema en la internacional de Freestyle Competition.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: