FORCE: ¿UN PRIMER TERCIO DE LIGA DESESPERENZADOR?

FORCE: ¿UN PRIMER TERCIO DE LIGA DESESPERENZADOR?

El pasado 6 de julio se celebró en Bilbao la tercera jornada de la Freestyle Master Series España. Force cayó directamente ante Walls en la primera batalla de la fecha y se alojó en el fondo de la tabla.

Por: @carlosdr998

En las tres primeras jornadas de la temporada pasada, Force ya había sumado tres puntos. A pesar de caer ante Chuty en su debut de FMS, sacó un punto a Zasko en su siguiente batalla y venció a Hander tras dos réplicas en su tercer encuentro. En la presente edición, el freestyler de A Coruña perdió sus tres primeros enfrentamientos: ante Bnet, Blon y Walls, lo que lo aleja de manera definitiva de participar en las primeras jornadas de la FMS Internacional. A pesar de un exigente inicio de liga, Force no ha logrado encontrarse con su mejor versión. En su primer enfrentamiento ante Bnet, su rival logró acoplarse mejor al formato y demostró una gran frescura a la hora de fluir las instrumentales. En su segundo encuentro ante Blon —posterior a su llegada del mundial de la God Level—, no logró el mismo resultado que en la primera temporada.

En la tercera jornada se vio a un Walls que estuvo por encima de Force durante grandes tramos de la batalla. A pesar de realizar buenas rimas como la del “Black Saturday” y de hacer un excelente minuto de respuesta, el MC coruñés no consiguió la conexión con el público que suelen caracterizar a sus enfrentamientos. Sus acotes tampoco tuvieron la contundencia necesaria para remontar la batalla. El estilo de Force se está viendo sobrepasado por MC’s que innovan en técnicas y en el contenido y que no se preocupan únicamente por la barra final de cada compás. En una competición como FMS, se deben aprovechar todas las opciones que brinda el formato; esto con el fin de sacar la mayor ventaja posible al rival. Para que Force saque distancia a contrincantes, tiene que recurrir, exclusivamente, a su ingenio. Ante rivales tan completos, los detalles hacen la diferencia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )