¡Force campeón de la BDM Valencia!

¡Force campeón de la BDM Valencia!

  El videorreaccionador por excelencia se consagró entre tanta batalla de exhibición del viernes 24, y logró superar las expectativas, además de anteponerse sobre la dura opinión popular. Superó a gallos como Barón, Ilias, Torian y Bo. ¿El evento? Entrá en la nota y mirá lo que pasó.

 

  La BDM de Valencia se puso en un pedestal cuando salió a la luz que, durante el evento, se celebrarían las batallas de exhibición de Zasko vs Aczino, Soen vs Dtoke y Kaiser vs Errecé. Alrededor de estos espectáculos, estaba la clasificatoria a uno de los eventos más importantes a nivel nacional y, en todo caso, a escala mundial: la Batalla de Maestros.

  El evento contaba con nombres como Force, Robledo, Xinako, Mowlihawlk, Barón, Nasher, Kmbra, entre otros. Después de los 16avos en los que cayeron Nasher y Xinako (versus Torian y Pedrito respectivamente) y la picante batalla de Soen vs Dtoke (ver análisis), empezó a ponerse más fuerte el asunto: Force, el posterior campeón, se enfrentó a Bo en un batallón con réplica. El resto continuo, aunque no sin dificultades, su camino hacia la clasificación.

  Luego de la gran batalla de Kaiser vs Errecé (ver análisis) la competición seguiría su curso, con Barón venciendo a Negro Freshco, Robledo a Pedrito (quién dio un gran nivel), Torian a Mowlihawlk y Force a Ilias, pronunciando unas semifinales fuertes.

  Para afrontar las últimas dos rondas, en el itinerario de la competición tocaba un batallón: Zasko vs Aczino (ver análisis). Terminado el mismo, con toda la emoción a flor de piel, comenzaban las semifinales: Torian lograba su clasificación ante Robledo, mientras que Force le ganaba una guerra al durísimo Barón, con réplica incluida.

  Luego de que dos bestias como el mallorquín y el barcelonés quedasen afuera de la BDM Gold, llegaba el turno de ver cuál de los dos mejores gallos de la noche se llevaba el título de campeón, ya clasificados a la nacional. Force logró imponerse luego de duras réplicas, consolidando un día y un nivel inspiradísimo, y consiguiendo superar la masa de críticas que le llovieron todo el 2016. Olé, Force.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: