FNE SPAIN: LAS DOS FECHAS AL DETALLE

FNE SPAIN: LAS DOS FECHAS AL DETALLE

El fin de semana pasado tuvo lugar en Asturias la celebración de las dos fechas de la FNE Spain, dos competiciones consecutivas de freestyle en el norte de España compuesto por MC´s de gran renombre dentro del panorama español junto a representación de carácter internacional.

Por: Sergio Ruiz de Gopegui

La primera de estas fechas tuvo lugar el viernes 19 de abril en Oviedo, donde Gazir, JDR, Force, Botta, Bnet y Zasko se verían las caras junto con los argentinos Replik y Klan, y el chileno Nitro, quien finalmente no acabaría participando en la competición. En la primera ronda de cuartos de final, Gazir lograría derrotar al internacional Replik, avanzando a las semifinales. Botta ganaría a Force en una intensa batalla tras tres réplicas. Zasko haría lo mismo ante Bnet tras una réplica, mientras que el argentino Klan logró su pase a las semis ante JDR.

En las semifinales, Klan avanzaría hasta la final tras derrotar a Botta , al igual que Gazir, quien fue capaz de ganar a Zasko para plantarse en la última ronda del evento. El argentino Klan se coronaría campeón de la primera fecha de la FNE Spain tras ganar a Gazir en la final.

Pero no sería el único título que conseguiría el argentino, pues también fue capaz de coronarse campeón de la segunda fecha de la FNE Spain, celebrada en este caso en A Coruña. El día siguiente, 20 de abril, con los mismos participantes, el argentino logró llegar a las semifinales tras derrotar al vigente campeón de la Red Bull española, Bnet. Force avanzaría hacia la siguiente ronda tras vencer al finalista de la anterior fecha, Gazir. Zasko volvería a colarse en las semifinales venciendo a JDR, al igual que Botta, quien volvería a hacer que Replik no consiguiera avanzar de la primera ronda.

En las semifinales, Zasko conseguiría el pase a la final tras vencer a Botta. Por su parte, el argentino Klan avanzaría hacia la final venciendo a Force tras una réplica. En la final, los participantes eligieron a un gallo para acompañarles en la final. Klan elegiría a su compatriota Replik, mientras que Zasko escogería a Force.

Finalmente, Klan consiguió derrotar a Zasko y proclamarse de nuevo campeón de la FNESpain. De esta manera, el argentino conseguiría su segundo campeonato consecutivo en España.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: