FMS VALENCIA: ASÍ FUE LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA

FMS VALENCIA: ASÍ FUE LA SÉPTIMA JORNADA DE LA LIGA

El pasado sábado 9 de Diciembre se llevó a cabo la séptima fecha de la Freestyle Master Series, que se aproxima a su fin. Con un Chuty consagrado en la ciudad de Valencia, la zona baja hoy en día es una incógnita. El descenso está al alcance para cualquiera.

La tarde valenciana arrancó cálida. Cómo ya estamos acostumbrados, se presentaron a los jueces y los freestylers hicieron su minuto de bienvenida. Por su parte, Eude realizó el sorteo. Errecé VS Zasko fue la primer batalla. El local frente al alicantino fue eficaz. Concretó cada punchline y supo sobresalir en cada round, incluso en el hard mode, donde Zasko demostró a lo largo del primer año de FMS ser uno de los más destacados en está ronda, principalmente por su característica manera de conectar palabras.  El resultado no fue abultado, ganó Errecé sobre Zasko, que de todas formas lució un gran papel en la noche valenciana. 419 a 387 fue el puntaje. Errecé se aseguraba el segundo lugar en la tabla, a la espera de la batalla de Skone. Si el ex-campeón internacional perdía contra Chuty, el valenciano se quedaba cómodo en el segundo puesto y no entraba en la lucha por el descenso.

Invert VS BTA fue la segunda batalla de la noche. Hasta la tercera ronda, el curso de la batalla fue tranquilo, sin muchos sobresaltos a destacar. En el tercer round pasó algo que pocos se esperaban: Invert haciendo doble tempo. La renovación está cruzando las fronteras y los veteranos no quieren quedarse atrás.  Invert, si perdía, se metía de lleno en la zona roja. BTA contaba con un poco más de cintura. En el round estilo BDM Deluxe, el malagueño se impuso ante el vasco, que en los minutos acomodó un poco la diferencia que BTA venía sacando.

Una de las batallas de la noche, en el marco de una sala que no paraba de gritar, se aproximaba. Bekaesh llama al escenario a Blon y a Hander. Dos protagonistas de la liga, uno por haber sido parte de la zona alta y otro por siempre haber estado luchando para no ser parte de la zona de descenso, esta batalla iba a cambiar el recorrido de la nocheHander se mostró punzante todo el tiempo. No dio vueltas en ningún momento y aunque no derribó al 100% a Blon, el otro local de la noche con una mínima diferencia logró llevarse la batalla y abrir la polémica. Uno de los participantes claves en generar que el descenso se defina en la última fecha.

Resultado de imagen de fms valencia

Hander tomó revancha ante Blon, quién lo derrotó en las semifinales de la Freestyle Competition de Jaén

Punto a parte para la sorpresa de la noche: Míster Ego. El león del underground fue totalmente contundente contra Arkano. El actual bronce de Red Bull se mostró anonadado contra Míster Ego, aunque sí destacó en su cuarto round donde soltó un minutazo que paró la batalla.

El resultado final fue de 381 contra 349. Míster Ego se impuso tranquilo en el puntaje, venía elevando su nivel paso a paso y contra el alicantino destapó la olla. La última de la noche también iba a tener dos protagonistas de muchísimo nombre: Skone y Chuty. Si el malagueño ganaba, complicaba mucho al madrileño,. En caso contrario, cedía total tranquilidad a Errecé en el segundo puesto y la clara posibilidad de no entrar en la discusión por el descenso.

Resultado de imagen de fms valencia

El bicampeón nacional se alzó como el primer campeón de la historia de la Freestyle Master Series

Así fue. Chuty venció abultadamente a Skone, quien en un minuto libre pidió que el madrileño no deje las batallas. Lógicamente, el público se encendió, Chuty también y alcanzó el campeonato. Chuty es el primer campeón de la FMS.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )