WOS, PAPO Y REPLIK SALEN LÍDERAN LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA

WOS, PAPO Y REPLIK SALEN LÍDERAN LA TABLA TRAS LA SEGUNDA JORNADA

Disputadas las dos primeras jornadas de la Freestyle Master Series de Argentina, tres participantes lideran la tabla empatados a puntos: Wos, Papo y Replik. Por abajo, Trueno, Dani y Stuart todavía no han conseguido sacar ningún punto en este inicio liguero.

Por: @juanugena_

Cualquier predicción era arriesgada en una FMS llena de incógnitas al ser la primera en el país argentino. Sin embargo, los principales favoritos han comenzado cumpliendo con creces. Wos, campeón nacional y subcampeón internacional, lleva un dos de dos con un nivel estratosférico. Primero MKS y luego Dtoke han caído derrotados frente al campeón, que lidera la tabla con dos victorias limpias.

Junto con Wos, lideran Papo y Replik con las mismas cifras: seis puntos. Papo ha mostrado un nivel que pocas veces ha mostrado previamente en su carrera y ha vencido a Trueno y Dani, dos de los grandes nombres del panorama argentino. Sin duda, parece ser el gran rival de Wos de cara a la victoria final.

Por su parte, Replik es el otro participante con dos de dos en el casillero. Primero Klan y luego Trueno fueron sus rivales. Ambas victorias fueron justas y su nivel no fue el mejor que se le ha visto a lo largo de su corta carrera. A pesar de ello ha sumado los puntos por lo que queda claro que es un claro candidato a la victoria final.

Wos sigue demostrando lo que se esperaba de él: un liderazgo contundente.

En el segundo escalón de la tabla hay cuatro participantes que han logrado una victoria: Cacha, Dtoke, Klan y MKS. De estos, Dtoke es el que mejor nivel ha mostrado y el que parece con más opciones de cara a levantar el título. Su victoria frente a Dani dejó algunos de los mejores momentos de la FMS hasta el momento.

Klan y MKS, dos de los iconos del freestyle argentino gracias a su ascensión en el Quinto Escalón, cuentan con tres puntos en el casillero y con unas sensaciones dispares. En la primera fecha no mostraron su verdadero nivel, pero en la segunda -ya aclimatados al formato- consiguieron sumar sus primeros puntos.

Cacha cuenta con los tres puntos cosechados la primera jornada frente a Stuart, una fecha en la que dejó muy buenas sensaciones y algunas de las mejores frases de la FMS. Precisamente es Stuart uno de los tres que no han sumado ningún punto en lo que va de Freestyle Master Series, junto con Trueno y Dani

Dani dejó unos minutos increíbles en su primera aparición.

A pesar de no haber sumado ningún punto, los tres colistas han demostrado que no están ahí por casualidad. Dani ha dejado unos minutos libres para la historia y tanto Trueno como Stuart han hecho méritos para sumar algún punto, aunque sus rivales siempre han dado un nivel lo suficientemente superior como para ganar sin réplica. Con todo y con esto, los tres se encuentran con cero puntos en la tabla y tendrán que pelear para remontar y evitar el descenso en la última jornada.

CLASIFICACIÓN FMS ARGENTINA:

  1. WOS – 6 puntos
  2. PAPO – 6 puntos
  3. REPLIK – 6 puntos
  4. MKS – 3 puntos
  5. DTOKE – 3 puntos
  6. KLAN – 3 puntos
  7. CACHA – 3 puntos
  8. TRUENO – 0 puntos
  9. STUART – 0 puntos
  10. DANI – 0 puntos
CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Vanden 3 años

    Cuando y donde es la 3era?? Gracias

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: