FMS BARCELONA: ¿CÓMO FUE EL DEBUT DE WALLS Y FORCE?

El 5 de mayo comenzó la nueva temporada de Freestyle Master Series (FMS) España. Con el ascenso de Walls y Force a la liga, la competencia continúa teniendo una jerarquía superlativa. Pero los debutantes arrancaron la temporada con 2 de los mejores: Skone y Chuty respectivamente. ¿Cómo les fue a las nuevas caras de FMS?

Por: @jestraga

Después de que Hander obtuviese 2 puntos tras las réplicas con Zasko, que Errecé venciera a Arkano y que Blon derrotara a BTA, el campeón vigente salió al escenario. Chuty era el oponente de Force, tal como lo había sido en la final de Red Bull España 2017. El de Galicia tuvo que comenzar su camino por la liga contra el mejor de todos y una vez más estuvo a la altura. Tal como había sucedido en la recordada final del más popular de los torneos, Force colocó buenos punchlines y tuvo una muy buena acogida del público. Específicamente, dentro de los 5 rounds de FMS, Manel se ganó los aplausos fundamentalmente en el primero, el tercero y el quinto. Sin embargo, otra vez -¿cuándo no?- Chuty mostró sus mejores armas y fue sólido durante toda la batalla, dejando a Force con 0 puntos.

Resultado de imagen de manelakaforce

Force afrontó el debut más exigente, ante el actual campeón

No tan distinto fue el caso de Walls, quien debió debutar en la liga frente a Skone. La primera impresión que dio el campeón de la regional de Barcelona de 2017 fue una notable seguridad en el escenario, lo que tal vez le faltó en la final nacional. Además de presencia y confianza, Walls conectó grandes barras durante toda la batalla y durante algunos pasajes incluso se mostró superior. Sin embargo, con la experiencia -y el talento- de su lado, Skone se terminó llevando la batalla en el desempate. El de Murcia al menos pudo sumar 1 punto que puede ser vital para permanecer en la liga, como quedó claro en la edición pasada.

En ambos casos, los debutantes pese a perder dejaron una gran imagen de cara a lo que viene. Es cierto que comienzan en desventaja en términos de experiencia con el formato pero el nivel que mostraron, especialmente ante el primer y segundo puesto de la FMS 2017, augura un buen desempeño de los dos, más cerca de la punta que de los puestos de descenso.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )