FMS: ¿QUÉ SE ESPERA PARA LA BATALLA APLAZADA ENTRE ZASKO Y BTA?

FMS: ¿QUÉ SE ESPERA PARA LA BATALLA APLAZADA ENTRE ZASKO Y BTA?

Este sábado tres de agosto vuelve la FMS España con la cuarta jornada de la liga de Urban Roosters en Galicia. Hoy, Zasko y BTA definirán su batalla aplazada de la jornada 3 en el evento Street Warriors. 

Por: Sergio Ducar.

La competición pertenece al rango dos en el ranking de ascenso a la liga en la que cualquier persona puede inscribirse y participar para lograr los puntos que se reparten a los vencedores.

Street Warrior cuenta con un aliciente muy especial. Esta tarde se enfrentarán BTA y Zasko Master en su duelo aplazado de la anterior jornada de FMS España y lo realizarán en calle y de forma gratuita para todos los asistentes. Se reeditará la misma batalla que ambos tuvieron también en calle en la primera temporada de FMS y disputarán 3 puntos importantes para los dos raperos.

De esta manera ambos MC´s recuperarán la batalla que tenían pendiente y competirán por partida doble en formato FMS durante el fin de semana.

Zasko se enfrentará el sábado al local Force en una batalla donde el gallego necesita los puntos para salir de las posiciones de descenso. BTA tampoco lo tendrá fácil, ya que se enfrentará al colíder de la tabla, y aún invicto, Bnet. 

Los dos gallos deberán darlo todo en sus batallas ya que este fin de semana puede ser clave en el porvenir de ambos en la liga: Zasko se juega la clasificación al primer corte de FMS Internacional y BTA necesita empezar a sumar puntos si no quiere verse tan apurado al final de la temporada como le ocurrió el año pasado.

Además, será la primera batalla importante de ambos raperos después de la nacional de Red Bull. Los dos se midieron en semifinales con una propuesta sin sangre, debido a su reconocida amistad.

Zasko logró alzarse con el título nacional y habrá que ver como repercute tal hecho en el gallo alicantino mientras que BTA tendrá ganas de revancha y de conseguir su primera victoria frente a su amigo en el formato FMS, donde domina Zasko por 2 a 0.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: