FMS ESPAÑA: VIVI, EL ASPIRANTE SILENCIOSO

FMS ESPAÑA: VIVI, EL ASPIRANTE SILENCIOSO

Fuera de las luces de los principales puestos de ascenso, el cartaginés lucha por un lugar en la cuarta temporada de la Freestyle Master Series que al principio no formaba parte de sus planes.

Por: @natanielpeirano

Si hablamos de firmes candidatos al ascenso podemos nombrar a Sweetpain, Gazir, Jesús LC, Tirpa, Mnak. La lista puede seguir hasta el cansancio, pero hay otros por debajo de ellos que van competencias y sin hacer mucho ruido van obteniendo la consideración de Urban Roosters. Vivi es uno de ellos.

El oriundo de Cartagena cuenta hasta la fecha con 16.250 puntos y se ubica octavo. Haciendo un análisis más detallado ganó la Street Warriors de Murcia y la regional de Southeast, fue subcampeón en BDM Alicante y en la Gold Batlle de Barcelona, lo último que le permitió sumar en el Ranking. Todos eventos regionales que lo llevan a nacionales. Al momento de mandar video para ir a la competencia de Alicante y clasificar a la Red Bull, no entró en la consideración y la vio en casa.

Por supuesto que está lejos de los primeros y mucho más si miramos que Sweetpain tiene 37500 unidades. Pero también hay que entender que el que actualmente es líder no participó en muchos eventos y al salir subcampeón nacional de Red Bull obtuvo 30000 puntos como premio y se hizo con el liderazgo absoluto. La magia de Red Bull.

Vivi está clasificado a Batalla de Maestros, competencia de rango 1 que le da 3000pts a los que batallen en los dieciseisavos de final y 40000 al invicto de la jornada. Tiene su lugar en Street Warriors y en la Gold Battle, eventos de rango 2 que otorgan 20000pts al ganador. También puede sumar para el ranking obteniendo buenos resultados en la nacional de Southeast y siendo el campeón obtendrá unos valiosos 4000pts.

Si estar en la próxima temporada de la FMS es realmente su objetivo, tiene grandes citas en el futuro para lograrlo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )