FMS VALENCIA: LAS CLAVES DEL BTA VS FORCE

FMS VALENCIA: LAS CLAVES DEL BTA VS FORCE

Se acerca el final de la segunda temporada de FMS España. Valencia acogerá este 16 de febrero la última jornada de una segunda edición de la liga; y aún pueden darse muchas situaciones. Sin duda alguna, la batalla con mayor presión para los enfrentados será el BTA contra Force. Ambos MC’s ocupan las últimas posiciones del ranking, con 7 y 8 puntos respectivamente. El resultado de este duelo directo por la permanencia podría decidir quién seguirá en la liga y quién descenderá.

Por: @gomk_22

Empecemos por BTA. El malagueño mantiene sus opciones de no descender después de ganar a Hander (otro rival directo) en la pasada jornada, que se disputó en su casa. Aún y así, el pelirrojo sigue contra las cuerdas y una derrota con Force lo condenaría al descenso inmediato. A parte de esta última victoria, BTA solamente ha podido sumar cuatro puntos más en sus victorias (ambas con réplica) contra Skone y Walls. Como él mismo reconocía, esta no ha sido una buena temporada para él, ya que la acumulación de malos resultados no han hecho más que influir negativamente en la salud y el nerviosismo que siempre han perjudicado al gallo de Málaga; y que podrían pasarle factura de nuevo.

Resultado de imagen de force bta

BTA tratará de mantener el resultado obtenido frente a Hander en Málaga

Por otro lado, en una situación parecida se encuentra Force. El joven gallego también viene de ganar, en este caso a un rival de talla grande como Blon. Aunque se ha podido percibir una mejora del nivel de Force en las últimas jornadas (fruto de una mejor adaptación al formato adquirida con el paso del tiempo), una derrota en Valencia también sería fatal para el dos veces subcampeón de la Red Bull de España. Además, su diferencia de tan solo un único punto con su próximo rival no es suficiente para relajarse y sentirse cómodo en este enfrentamiento a vida o muerte.

Tras su victoria contra Blon, Force necesitará ganar, aunque sea con réplica, a BTA para mantener la distancia con la que cuenta

En conclusión, el ganador de esta última jornada tendrá mucho a favor y podrá, probablemente, respirar aliviado (sin olvidar el enfrentamiento de play off). Tanto BTA como Force buscarán un veredicto del jurado a su favor para poder permanecer en una liga que, como era de esperar, se decidirá en el último momento. Es un todo o nada. La lucha por la salvación está servida. Tan solo queda esperar para lo que promete ser un espectáculo con luchas por el podio y la permanencia, la despedida de Arkano y, sobretodo, buenas batallas de freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] De ascendido a casi campeón. Ese es Walls, el papel del murciano ha sido espléndido en esta primera temporada en la élite de gallos de España. Walls lo prácticamente imposible para hacerse ya con el puesto de campeón, pero su subcampeonato es más que fabuloso y demuestra -una vez más- ante el enorme batallero que estamos, cuya evolución y constancia han sido encomiables. Cerrará esta primera temporada en una batalla contra Errecé, quien está mirando de reojo al descenso por sí una carambola lo sitúa en el playoff de descenso. Si hay algo que está al rojo vivo en esta última jornada de FMS, es el descenso. Con la retirada de Arkano, la tabla pierde una posición de descenso, por lo que, de entre Force, Hander y BTA, tan solo uno descendería de manera directa. Otro se salvaría completamente y el restante se jugaría su permanencia en la liga en una batalla de formato FMS contra Santi. Hander tendrá que pelear contra todo un experimentado Skone para conseguir esos puntos que le puedan dar la salvación. Por su parte, Force y BTA se enfrentan entre sí, por lo que se prevé que sea la batalla más reñida, y, por supuesto, será la más decisiva. Aquí puedes ver cuáles serán las claves de ese frenético enfrentamiento.  […]

  • Disqus ( )