FMS UNDER LEAGUE: ASÍ SERÁ LA LIGA CALLEJERA DE URBAN ROOSTERS

FMS UNDER LEAGUE: ASÍ SERÁ LA LIGA CALLEJERA DE URBAN ROOSTERS

Las competencias a nivel mundial siguen creciendo y, a su vez, nuevos eventos apuestan al crecimiento del freestyle global. Mr. Ego, acompañado de Urban Roosters, anunció la FMS Under League para apuntar al crecimiento del underground español.

Por: @nacotb

“Vamos a intentar mejorar la imagen under del país”, explicó en el video Mr. Ego mientras anunciaba el formato de la liga y cómo se iba a llevar a cabo. Además, agregó que intentarán achicar la brecha que hay con el under de Latinoamérica. Las sedes serán ocho: Mallorca, Canarias, Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Galicia. A través de pruebas de video por la página de UR, seleccionarán a 20 MC’s por cada lugar que se medirán entre ellos para determinar, finalmente, a los diez mejores que disputarán la competencia a lo largo del año.

Con jueces y ubicaciones exactas a definir, los participantes se medirán en formato FMS en búsqueda de los dos primeros puestos durante todas las jornadas que implica una FMS. Los dos mejores de cada liga se clasificarán automáticamente para la Final Nacional que se realizará en Madrid para fin de año. La competencia integrará el lote de rango 3 para el ranking de FMS y desembolsará 10000 puntos.  Una noticia muy importante para las nuevas promesas de las batallas españolas, que tendrán una posibilidad de competir bajo el ala de una organización importante que dispondrá de las mejores herramientas para un gran certamen. Nuevos talentos aparecerán y será el puntapié para abrirle las puertas a caras frescas dentro de la escena.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Cabanillas 1 año

    Sevilla y cordoba tmbn estan, nosotros llevamos la d sevilla 🙁

  • Disqus (0 )