FREESTYLE MASTER SERIES: SEGUNDA JORNADA

FREESTYLE MASTER SERIES: SEGUNDA JORNADA

El evento se realizará en la ‘Sala the One’,C/ Bronce, 8. 03690, S. Vicent del Raspeig. El  Meet and Greet comienza a las 15:30, y la apertura de puertas será a las 16:30. En Taquilla estará a 16€, o se pueden comprar también en  https://hiphoptickets.es

Después de que el pasado 30 de Abril, UrbanRoosters hiciera historia rompiendo el panorama del Freestyle con la Primera Jornada de la FMS (Freestyle Master Series)  de la cual Barcelona fue testigo; el próximo día 3 de Junio, y esta vez en Alicante, llega la Segunda Jornada, la cual promete ser aún mejor, por muchos de los enfrentamientos que se darán en ella.

 

Foto: UrbanRoosters – Ibar Vega

Los alicantinos Arkano y Zasko juegan como locales en esta jornada, y puede que sea un punto a favor para que consigan los tres puntos de su ciudad. Además Zasko, junto a Blon y Skone, lideran la clasificación con los mismos puntos. Y por el contrario Arkano se mantiene al final de la tabla junto a BTA y Mister Ego sin puntuación alguna. Ambos se enfrentaron en la jornada anterior y Ginés dio la sorpresa arrebatándole al campeón internacional los tres puntos.

 

El Jurado estará compuesto por Kapo y Estrimo, además de un invitado local: Compare Flow. El Speaker por excelencia será Bekaesh, junto a Dj Sushine que acompañan  cada jornada.

 La Segunda Jornada de la Freestyle Master Series enfrentará a:

Skone vs Arkano. Una batalla entre dos campeones internacionales que no dejará indiferente a nadie y donde el Alicantino intentará ganar para sumar por fin tres puntos a su clasificación, con la motivación de poder hacerlo además en su ciudad; aunque no lo tendrá nada fácil.

Blon vs Invert. El Barcelonés llega de haber ganado en la primera jornada, y seguramente más confiado después del nivel que esta dando en otras competiciones. Se enfrentará a un Invert con ganas de ganar, y que será complicado que se deje superar.

Zasko vs Hander. Será una batalla que promete mucho nivel y sobre todo fluidez. El alicantino viene de ganar a Arkano en la anterior jornada y Hander de sumar dos puntos habiéndose enfrentado a Invert con anterioridad, dando un nivel notablemente superior.

Mr.Ego vs Errecé. Donde los dos lucharan por los tres puntos que no pudieron conseguir en la anterior jornada, con un Mr.Ego  motivado por conseguir sumar puntos en la clasificación y un Errecé  inmejorable que logró arrebatarle a Chuty un punto en Barcelona.

BTA vs Chuty. Es la batalla estelar  que se dará en Alicante. Esta vez  BTA llega en mejor estado y regularidad luego de arrasar en Málaga, y conseguir los tres puntos que no consiguió contra Skone, si es que el madrileño no se queda atrás.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: