FMS PERÚ: ¿QUÉ MC’S PUEDEN OCUPAR LOS ÚLTIMOS PUESTOS?

FMS PERÚ: ¿QUÉ MC’S PUEDEN OCUPAR LOS ÚLTIMOS PUESTOS?

A falta de que se sepan los últimos tres nombres, la lista tiene a la mayoría de grandes nombres del país andino.

Por: @alvaromorenomad

Urban Roosters va a FMS nueva por año. Después de haber creado las ediciones española, argentina, chilena y mexicana, llegó le llegó el turno hace no mucho tiempo a Perú. A pesar de unos primeros baches iniciales, la liga que comenzará en el 2020 ya está cogiendo forma y se conocen siete de los diez nombres que componen la lista. Stick, Strike, New Era, Ghost, Ramset, Choque y Jaze ya han sido anunciados y tienen sus plazas aseguradas, pero ¿quiénes pueden ser los últimos?

JOTA

Todo un clásico entre los clásicos del freestyle peruano. Saliendo a la escena mainstream mundial después de su gran paso por la internacional de 2015 (en la que dio mucha pelea e incluso venció a Dtoke en unos filtros muy picantes), este gallo ha llegado a ser subcampeón del mundo. Cierto es que su carrera parece haberse quedado un poco estacada en los últimos años, pero el que tuvo, retuvo. Destacando por su punch y respuesta, Jota puede cumplir el rol que cumplen otros gallos, como puede ser el caso de Kaiser o Arkano en su momento.

MORDEKAI

Si hablábamos de clásicos con el freestyler anterior, Mordekai se podría considerar una leyenda. El flow hecho persona que dominó el país en los primeros años del retorno de Red Bull. Sin duda, sería una apuesta segura para atraer a los nostálgicos, aunque es toda una incógnita. No se le conocen batallas en los últimos tiempos, pero teniendo casos como el McKlopedia o Ricto (salvando claramente las distancias) todo es posible.

NEKROOS

El referente que nunca falta. Un gallo que siempre ha dado nivel y nunca ha fallado representando a su nación en la multitud de ocasiones en las que ha salido. La agresividad y el punch son sus señas de identidad, y ya ha sido capaz de ganar a grandes gallos. No en vano, Perú consiguió ganar el primer mundial de la historia en un equipo que contaba con su presencia.

Entre todos los nombres que podrían ser, estos son los que vemos que aportarían más nivel y/o expectación, pero hay otros que de la misma manera pueden dar un gran papel en la primera temporada. A continuación, unos nombres a forma de mención especial: Hammper, Denleyer, Blaximental, Anibal o incluso Carlitos (elección para los nostálgicos) pueden encajar,

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )