FMS PERÚ: LAS CINCO CLAVES PARA LA QUINTA JORNADA

FMS PERÚ: LAS CINCO CLAVES PARA LA QUINTA JORNADA

La liga peruana jornada tras jornada viene demostrando el gran nivel que posee, siendo reflejado en lo parejos que se encuentran los competidores en la tabla de posiciones.

Por: Alex Salgado (@Alex_Salgado90)

La diferencia es poca y en la cuarta jornada quedó demostrado que el anillo de campeón está para cualquiera, en la quinta fecha destacaremos cinco claves que pueden marcar la diferencia en la quinta jornada de la FMS Perú.

Jaze vs Stick: La consolidación del líder

Aunque por el momento Jaze es el líder de la competencia con 8 puntos, la ventaja que tiene no es considerable enfrente de al menos cuatro competidores, su siguiente enfrentamiento es fundamental para no perder la punta, pues se vera las caras con Stick actualmente el segundo lugar de la competencia con 7 puntos, sólo un punto abajo del líder.

Un enfrentamiento de grandes expectativas, el reciente campeón de Red Bull viene siendo constante en cada fecha de FMS, consiguiendo grandes resultados y regalando momentos de gran nivel. Jaze por su parte es el participante más viral de la liga gracias a sus recientes minutos libres que ofreció ante Strike y Ramset. De ganar Jaze, llegaría a 11 puntos y en caso de que Nekroos y Choque se defina con una réplica, la jerarquía de Juan Carlos Iwasaki comenzará a pesar dentro de la liga.

La tercera es la vencida: Choque contra Nekroos

Con duelos en el Clan Fest y BDM, Choque y Nekroos tienen su respectiva historia de enfrentamientos dejando un saldo favorable para este último, pues ha salido victorioso en ambas competencias.  Ahora en la quinta jornada de FMS estos participantes tienen la posibilidad de subir escalones en la tabla, ambos tienen los mismos puntos y seguramente no dejaran pasar la oportunidad de conseguir el liderato si se da una combinación de resultados entre Jaze y Stick.

Tanto, Choque como Neekros vienen de ganar sus respectivas batallas contra oponentes bastante complicados, probablemente la agresividad y el punchline sea lo que predomine en esta batalla, Nekroos no desaprovecha ningún patrón para atacar de manera contundente a su rival, lo cual puede provocar que despierte y motive a Choque equilibrando la balanza, otorgando un resultado cerrado, pero bastante disfrutable.

New Era debe dejar claro que ¡ha vuelto!

Cual Ave Fénix, New Era renació tras conseguir la victoria ante Stick en la jornada anterior, ahora es su oportunidad de aprovechar ese momento y enfocarlo para encontrar la motivación suficiente para derrotar a su próximo rival, el cual no se la pondrá fácil, pues a pesar de encontrarse en la quinta posición, Skill es un MC que aún  esta a buen tiempo de alcanzar las primeras posiciones.

Skill venía mostrando un paso firme en el transcurso de cada batalla que afrontaba, siendo frente Strike un descalabro que lo dejó fuera por la lucha de la clasificación a la jornada internacional de FMS.   New Era esta en decimo lugar de la tabla peleando por no descender, aunque la distancia de puntaje es corta entre el sexto y último lugar, es muy importante no dejar ir más resultados a favor, el MVP de la jornada pasada esta urgido de repetir victoria

Revancha: Jota vs Strike

En la reciente edición de la final nacional de Red Bull, Jota salió con la mano arriba en la batalla con Strike, quién seguramente buscara arrebatarle los tres puntos y así cobrar su venganza.

Strike viene de ganarle a Skill, uno de los favoritos, mientras que Jota cayó frente a Choque. La batalla bien puede ser una de las mejores de esta jornada, pues los estilos pueden adaptarse de manera perfecta para catapultarla a gran nivel. El flow, skills, puesta en escena y la calma de Juan José Leyva pueden ser fundamentales para la victoria, su experiencia y concentración pueden ser factores importantes, por otro lado, Diego Escobar puede complicar las cosas si sale con la misma convicción y enfoque de la jornada pasada, de ganar tiene la posibilidad de estar entre las primeras tres posiciones.

El descenso esta para cualquiera: Ramset vs Litzen

La incertidumbre de quien pueda conseguir el anillo en la liga peruana es la misma de las posibilidades sobre los competidores que puedan descender. Ramset no lo ha hecho nada mal, su nivel es digno de estar en FMS, lamentablemente los resultados no lo han acompañado y eso lo tienen en la penúltima posición, una victoria acompañado de otros resultados podrían sacarlo de la zona de descenso.

Si hoy terminará la liga, Litzen jugaría el play-off, poniéndolo en la cuerda floja de descender, con la victoria al igual que Ramset su situación mejoraría. En un duelo directo por no dejar la liga, estos competidores demostrarán su categoría, arriesgándolo todo, a través de ingenio, skills y punchline que son características que estos dos MC’s tienen.

La batalla por no descender es más pareja de lo que se cree, esta jornada podría comenzar a despegar posiciones de otras o de darse resultados inesperados mover al menos de media tabla, para abajo algunos nombres, por lo cual la parte baja de la liga por el momento se encuentra bastante cerrada.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 días

    Tendremos unos duelos muy interesantes en esta jornada, esperemos ver grandes actuaciones para que nos deleitemos con batallas impresionantes.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )