FMS PERÚ: LA LUCHA POR EL TÍTULO SIGUE ABIERTA TRAS LA SEXTA JORNADA

FMS PERÚ: LA LUCHA POR EL TÍTULO SIGUE ABIERTA TRAS LA SEXTA JORNADA

Finalizada la sexta jornada de FMS Perú, la liga se encuentra más abierta que nunca. A falta de tres fechas, hay alrededor de cinco competidores que tienen posibildiades de aspirar al título. La zona baja muestra una igualdad similar, ya que todavía ningún MC está condenado al 100% a descender.

Por Gabriel Baggio (@ShadeOfWhy)

La debutante FMS Perú está llegando a las jornadas finales, y la lucha por el título está más reñida que nunca. En este sentido, escasos cuatro puntos separan a los dos punteros (Jaze y Nekroos) de la posición de Play-Off, ocupada en este momento por Choque. Con sólo tres fechas por delante, todo parece estar por decidirse en la liga andina de Urban Roosters. Otra muestra de la igualdad que ofrece esta liga se observa durante las propias batallas: en la jornada de ayer sólo el enfrentamiento entre Skill y Litzen tuvo resultado directo, siendo el primero de ellos quien se quedó con los tres puntos.

Jaze y Nekroos siguen perfilándose como los principales candidatos al título. Ambos tuvieron que superar batallas sumamente reñidas ante New Era y Strike respectivamente. En los dos casos, sus enfrentamientos fueron a réplica, siendo la batalla de Nekroos la más igualada, ya que se dieron un total de dos réplicas, siendo así el choque más extenso de la jornada.

El único MC que logró sumar de a tres fue Skill. Este competidor logró, además, llevarse el MVP de la jornada con un total de 305,5 puntos totales. Esta puntuación está convalidada por su performance: se mostró superior a su rival, Litzen, a lo largo de toda la batalla y demostró nuevamente su fuerte dominio de las temáticas y los estímulos que el formato impone. Con este resultado, Skill logró insertarse en la lucha por el campeonato, ya que tiene nueve puntos, a tan sólo tres de quienes ocupan los primeros puestos.

La parte baja de la tabla sufrió pocos cambios respecto a la jornada pasada. Litzen se mantiene en el último puesto, con 6 puntos, y aparece como el competidor más comprometido en la lucha por la permanencia. Por su parte el inoxidable Jota, que fue derrotado por Stick tras una réplica, está en la anteúltima posición con siete unidades. Ramset, New Era y Choque están empatados en 8 puntos, pero es este último quien ocupa la posición de Play-Off debido a la diferencia de Puntos Totales por Batalla. Sin lugar a dudas, FMS Perú se perfila como una de las ligas más equilibradas del año y, de cara a las últimas fechas, hay muchas variables que pueden entrar en juego a la hora de dar forma a las candidaturas definitivas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 1 mes

    Existe una gran paridad entre los puntos que se han distribuido en FMS Perú, lo único que espero es que Jaze pueda coronarse como campeón.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )